Contenido reciente de Sergio.G.U

1. Sergio.G.U

Gonzalo García (Real Madrid)

Muy bien contestado con educación , no entiendo a la gente que va llamando a las personas como le da gana sin motivo alguno , pero en fin es lo que hay por aquí como dice él … mi consejo es que lo aguantes hasta el martes aunque perdamos al menos 350 mil aprox .. aunque sepamos que lo importante...
  2. Sergio.G.U

Yáser Asprilla

Como marque un golito con su selección ya lo tenemos otra vez en verde !
  3. Sergio.G.U

Sancet o Baena?

Y hoy porque han cambiado el círculo a Rojo ? Se sabe algo de su lesión ?
  4. Sergio.G.U

Yáser Asprilla

Todo el mundo hablando maravillas …. Y cada día sube menos de valor. . Vamos señores a comprar !!!! Subámonos a la Asprilleneta !!!! Como meta un golito .. up up !!
  5. Sergio.G.U

Abel Ruiz

A priori Abel , sorry lo leí tarde
  6. Sergio.G.U

Abel Ruiz

Claro , mi plan es comprar todo lo que suba de valor en estoy dias y especular a ver si llego a cubrir los gastos con la subida de valor , tengo 12 k para hacerlo , pero claro no sé si llegaré . Tengo tres intocables Mbappe , Baena y llórente … a ver si puedo conservar a Asprilla y Abel pero lo...
  7. Sergio.G.U

Baena o Kubo?

Sin duda , vende a Julian va a caer en picado
  8. Sergio.G.U

Abel Ruiz

Lo compré para especular pero viendo su high me lo voy a tener que quedar
  9. Sergio.G.U

Abel Ruiz

Ayer fiché a Abel Ruiz pero también tengo a Asprilla me tengo que deshacer de uno de los dos …, Q hago ??
  10. Sergio.G.U

Sancet o Baena?

Me quedo con Baena
  11. Sergio.G.U

Rodrygo, Dani Olmo o Baena

Lo has clavao compañero .
  12. Sergio.G.U

Pau Víctor

Anda que me equivoqué con este tío , el globito se desinfló lo predije
  13. Sergio.G.U

De acuerdo te lo compro , se podría perder como mucho dos jornadas . Le perdemos un kilo como mucho y luego le metemos 1,5 kilos para ficharlo de nuevo … el año pasado la cagué con este jugador no pienso caer en el mismo error .. en fin son maneras de pesar …
  14. Sergio.G.U

Una elongación muscular solo es reposo de 5 a 10 días , por dios que la gente no se vuelva loca …. Solo se va a perder la jornada 4 . Yo no lo vendo el puse 1,8 kilos encima y paso de perderle más , y sabiendo que cuanto juegue va a empezar a subir a tope
  15. Sergio.G.U

Yáser Asprilla

Este niño colombiano va a ser el niño mimado del Girona , yo pienso que en cuanto hago dos pases buenos el cronista le va a puntuar bien .. es la mayor inversión de la historia del Girona
Atrás