Contenido reciente de SEH

1. S

Ayoze Perez

Después de haber jugado todo el partido de Copa... Cómo lo veis para el fin de semana? Jugará?
  2. S

Antoine Griezmann

Yo en tu caso me quedaba cn Griezmann. Y en mi caso? Vender a Griezmann o a Borja Iglesias?
  3. S

Ayoze Perez

Uff, pues era la última oportunidad q yo le iba a dar y... La ha usado. Ahora me deja que no sé qué hacer para salir de rojo tras haber fichado a Bellingham. - vender a Nico Williams+ Griezmann - vender Nico + Ayoze - vender Griezmann+Ayoze+ Cabrera - Vender Bellingham Qué opináis? Jugamos...
  4. S

Fermín López

Yo he perdido esta semana a 3 de mis 4 mejores jugadores. Fermín, Rubén Vargas y Marcos Llorente. A los otros dos los he vendido ya xo se van a perder más jornadas. Con Fermín estaba dudando, pero tengo una oferta de +1M y está en el mercado Bellingham. Además, hacemos 2 ligas al año y no quedan...
  5. S

Ayoze Perez

Pues vendí a De Frutos finalmente y... Espero que Ayoze me lo compense las próximas jornadas xq dos goles lleva De Frutos hoy!
  6. S

Ayoze Perez

Necesito vender 2M antes del viernes y tengo duda de quién deshacerme: Ayoze, Griezmann, De Frutos, Expósito... Porque si no tendría que deshacerme de Femenina y Boyé por ejemplo y me quedaría solo con 12 jugadores y no me gusta. Mi equipo es el siguiente: Escándell Tenaglia, Lejeune, Marcos...
  7. S

Antony al Betis

Cambiaríais a Anthony por Dos de estos tres? De Frutos, isi Palazón o Berenguer. Tendría q vender a dos de ellos para quedarme con Anthony. Mi equipo: Escándell Tenaglia, Rosieer, kumbulla, diago Llorente Expósito, darder, Juanlu, Vargas, isi, de Frutos, Berenguer Rubén Vargas, Borja...
  8. S

Momento ABDE

Tendrá minutos este fin de semana? O lo reservarán para la final?
  9. S

Kounde

Kounde o Carvajal? Ha salido el primero, pero tendría q vender al segundo.
  10. S

Vitor Roque

Ya aparece en el Betis
  11. S

Álvaro Tejero

Siempre ha sido un fijo en el 11 del Eibar en todas sus temporadas. Es un lateral muy ofensivo al que le falla el aspecto defensivo. Yo lo veo recomendable siempre que le respeten las lesiones porque se ha perdido bastantes partidos estas últimas temporadas. Yo lo voy a intentar fichar si me...
  12. S

Álvaro García

Igusl por esto: "Según informó COPE, el sevillano podría estar de baja varias semanas por esta lesión. Una ausencia importante para el equipo de Iñigo Pérez."
  13. S

Mikel merino

Tengo a Gundogan y ha salido Merino en el mercado. Juego en mixto, pero viendo las malas puntuaciones del cronista del Barça... ¿Cómo veis el cambio teniendo en cuenta la diferencia de precio además? Estoy bastante escaso de MCs además y podría reforzar con la diferencia.
  14. S

Santi Comesaña

Por si eran pocos, faltaba la combinación Parejo - Capoue al parecer. XD Yo lo voy a aguantar este finde para ver si ha perdido el puesto
  15. S

Vender a Saul Coco o Zubeldia?

Lo habrán reservado para la Copa. En cuanto a Coco... me estoy planteando venderlo
Atrás