Kounde o Carvajal? Ha salido el primero, pero tendría q vender al segundo.
Ya aparece en el Betis
Siempre ha sido un fijo en el 11 del Eibar en todas sus temporadas. Es un lateral muy ofensivo al que le falla el aspecto defensivo. Yo lo veo...
Igusl por esto: "Según informó COPE, el sevillano podría estar de baja varias semanas por esta lesión. Una ausencia importante para el equipo de...
Tengo a Gundogan y ha salido Merino en el mercado. Juego en mixto, pero viendo las malas puntuaciones del cronista del Barça... ¿Cómo veis el...
Por si eran pocos, faltaba la combinación Parejo - Capoue al parecer. XD Yo lo voy a aguantar este finde para ver si ha perdido el puesto
Lo habrán reservado para la Copa. En cuanto a Coco... me estoy planteando venderlo
Cambiar a Williams x Kubo? Lo vendí antes de la copa Asia y ahora lo puedo recuperar, pero tendría q deshacerme de Iñaki. Cómo lo veis? Veo mejor...
Para cuándo se le espera?
Iñaki o Brais+Ruibal? Tengo que vender una de esas opciones. En lugar de Ruibal tb podria ser Saul Coco. Me da que Iñaki ha vuelto un poco bajo de...
Moleiro o Milla? Tengo a moleiro pero estoy pensando en cambiarlo por milla q ha salido hoy al mercado.
De quién os deshariais?? Puntuación mixta. Gracias!
Y yo he dejado a Jesús Areso en el banquillo por él... Con golito incluido
Qué pasó? Por qué 2 titularidades aseguradas?
Separa los nombres con una coma.