Contenido reciente de Sawyer

1. S

Juan Cruz Díaz (Leganes)

Tengo que vender a uno de los dos, estoy entre Juan Cruz y Carlos Vicente... Medias practicamente identicas, aunque creo que el mas "titular" y mejores posibilidades de puntuación alta es el del Alaves. Como lo véis?
  2. S

URGENTE, Tema Rafa Mir

Se que no es el mejor partido por la solidez del Athletic... Pero estoy pensando de meter a Rafa Mir en lugar de Beñat Prados. Algún visionario en la sala?
  3. S

URGENTE, Tema Rafa Mir

Entiendo al que lo vende si tiene un once muy justo para la J1, pero que no dude que cuando termine dicha jornada, Rafa Mir firma por el Valencia, y pasara de bajar 10k-20k al dia a subir 200k por dia, a ser delantero titular del Valencia y este facil te sube a 7-8 millones de valor, eso sin...
  4. S

Pablo Torre

Nada, un golpe: https://www.sport.es/es/noticias/barca/lesion-pablo-torre-queda-susto-90467125
  5. S

Gorosabel o Zubeldia

Siendote sincero, y tirando de lógica, yo dejaria fuera a Aridane, solamente por falta de aclimatacion al equipo respectoa los otros dos jugadores. Pero tocaria mirar si necesitas mas dinero o menos tambien.
  6. S

Pablo Torre

No hay que precipitarse, han salido noticias que parece que ha sido del golpe de la entrada, asi que parece solo contusion y el cambio fue por precaucion y no arriesgar en pretemporada.
  7. S

Oportunidad Loren?

Esta casi hecho con el Español, yo me lo he llevado hoy por 1 kilito, vale la pena apostar por el ahora que esta bajo. Si viene subido y algun minuto en la ultima jornada antes del paron hara una buena subida!
  8. S

Vender a Ferreiro o Morales?

Ninguno de los dos me respondeis. Ferreiro o Morales? Arriesgue y vendi a Ferreiro. 3-5-2 ok , xo me sobra un medio. Soldado es un parcha y va bien porque lo puedo poner de capitan x su baji valor.
  9. S

Vender a Ferreiro o Morales?

He fichado a Morales tras el doblete, pero tengo dudas y no se si echarme atras. Me falta un delantero, ya que arriba voy con Nolito y Soldado (escaso de gol). La media es Silva, Merino, Modric, Fidel, Llorente y Ferreiro (me sobra uno). Solo queda Suarez por fichar. Gracias
  10. S

Cambio de Portu por Ocampos?

Tengo a ambos, y te tengo que decir que los he fichado durante el paron, lo hice casi a coste y para especular y solo x eso ya salgo ganando cuando decida venderlos.... Dicho esto. Ocampos, el mejor del Sevilla, lo tuve el año pasado toda la temporada. Este año no ha empezado nada bien, y el...
  11. S

Vender a German / Pedraza / S.Roberto

Buenas, estoy en -3 kilos aprox, voy con: Herrera Elustondo Zubi/Jens/Modric/Ferreiro Ocampos/Alcacer/Portu Tengo que vender a German, Pedraza o Roberto. Tengo varias dudas, granada tema covid, parece que no mejoran. Pedraza esta muy fino xo viene Estupiñan (viene de selecciones) y Sergi...
  12. S

Courtois VENDER U OTRA OPCIÓN???

Yo perdi al Pajarito y me ha tocado reconstruir el equipo. Y he visto un buen filon vendiendo a Courtois y he fichado a Herrera. Se que no son lo mismo, pero con esos 5 kilos me he podido reforzar bien. Voy con lo justo (12) porque he invertido bastante este paron: Herrera Aritz-German-Pedraza...
  13. S

Courtois u Oblak SOFASCORE

Las dos picas de Courtois de hoy son de escandalo... Yo solo te digo que Courtois para 3 y ya son 3 picas. Creo que es la diferencia de estos dos porteros, el cronista, y que el atletico suele defender mejor
  14. S

Guido Rodriguez o Yangel Herrera?

Vende a Guido. Herrera te hara mas puntos que él a final de temporada, 100% seguro.
  15. S

Fichaje Aritz Elustondo

Jugará 100%, tengo tambien a Sagnan pero al venir dos semana de descanso va a jugar sin problema, pensad que es un central, es de las posiciones menos exigidas tal y como domina los partidos la real. Ademas, Granda tambien jugo competicion asi que sera un partido en iguladad de condiciones.
Atrás