Contenido reciente de sasuke2710

1. S

Cambios bruscos en los valores de mercado

Los ejemplos que pones no son muy significativos que digamos. Vinicius 8 kilos para un tío que no será titular ni en broma en su primer año en la primera plantilla y Malcom que pese a su buena pretemporada tampoco lo será... lo normal es lo que pasa, y más con la liga a punto de comenzar. La...
  2. S

Guido Carrillo o Andre Silva

Gracias, echaré a Andre. Saludos.
  3. S

Guido Carrillo o Andre Silva

Hola, tengo que vender a uno, a quién venderíais? Gracias
  4. S

Duración de una puja

Buenas, he pujado por un jugador de un compañero de la comunidad. Si me acepta la oferta estaría en negativo y tendría que vender. Lo que sugiero es que se pueda editar la duración de la puja, que viene con una semana como duración predefinida. Es decir, si la jornada empieza a las 21:00, poner...
  5. S

Resaltar el once ideal rentable también

Aún así para los que nos somos premium, ¿se podría estudiar resaltarlos a ellos también?
  6. S

Resaltar el once ideal rentable también

Buenas, en varias de las comunidades en las que participo se abona una cantidad si alineas en tu once a un jugador que entra en el once ideal rentable. El problema es que cuando me toca pagar tengo que hacer una foto con mi móvil de ese once rentable y cotejarlo con el de los participantes de la...
  7. S

Vesga o Verza?? 11 titular decente?? Ayudo!

Si esta noche juega Marcelo, Theo será titular en Riazor al 100%. Hazte con Vesga.
  8. S

Piatti o Carrasco? Deja link

Yo me quedaría con Piatti, más que nada porque su valor es menor, y su media de puntos mayor (hablo del año pasado). Cuando no juega es porque está lesionado, así que simplemente con saber que está lesionado y no ponerlo, te libras de comerte un 0, pero cuando juega puntúa muy bien.
  9. S

LEO BAPTISTAO O CALLERI

Buenas, tengo que vender a uno de los dos y no sé a quién vender. Baptistao se lesiona con mucha frecuencia, aunque cuando juega lo hace bien, ya que su media es de 5,9 (me preocupa también la llegada de Sergio Garcia). Calleri tiene pinta de que lo puede hacer bien en Las Palmas, un equipo con...
  10. S

Enzo Zidane titular??

+1
  11. S

Se contara como jornada el partido para el tercer y cuarto puesto??

Pues eso, me gustaría saber si el partido que decidirá el tercer y cuarto puesto puntuará. Saludos.
  12. S

Cagada importante. Espero que te salga bien, pero pinta mal.

Cagada importante. Espero que te salga bien, pero pinta mal.
  13. S

aron martin o mercado

Aron
  14. S

Cambios de posicion

Un tío que no ha metido un gol en lo que llevamos de temporada delantero... Madre mía la gente por pedir que no quede...
  15. S

Necesito consejo por favor urgente

Pues yo vendería a Carrasco, pero no me convence nada el fichaje de Juanfran.
Atrás