Contenido reciente de santi-jaime

1. S

Jan Virgili - RCD Mallorca

Eran 2 picas hoy...
  2. S

Nico Williams

Esa venta de manual, y aguantarlo comiendote esas puntuaciones y bajada de valor dependiendo de si le da algún dia por volver de lesión y marcar....era muy mala operación. Otro factor es la suerte. Otra cosa es quien lo pillara ayer a 8M, pues bueno puedes apostar. Pero aguantarlo valiendo 11M...
  3. S

Johnny Cardoso

Que mas te da ahora ya que suba o baje, jugar va a jugar cuando esté. Para eso lo ficharon. Antes de lesiones era fijo.
  4. S

Pedrosa

El buen 1 que me he comido
  5. S

Huijsen o Julian Alvarez

Yo? Eso tu que lo fichaste no? Lee lo que dije arriba. 6-8M los valdrá. Tipo kounde año pasado. 10M mucho.
  6. S

Huijsen o Julian Alvarez

El 8 no lo nombras ehh, carito está si para la racha que lleva. 6-8M si, porque dará puntos, pero 10M pff
  7. S

Luiz Júnior

Ahi lo tienes, titular y 7 en mixto
  8. S

Pedrosa

Han pescado a última hora un descarte para crear competividad. Pero el rendimiento de valera es excelente. Difícil sustituirlo.
  9. S

Dituro / Iñaki Peña

Iñaki será el portero titular pero no os asusteis si juega Dituro la intersemanal.
  10. S

Pedrosa

Si está recuperado, es titular valera.
  11. S

Pedrosa

No se sabe dice... Poco has visto al elche. No trato de perjudicar a nadie, de hecho tengo a pedrosa, pero hay que asumir que por el momento esta por delante valera. Si vuelve a jugar pedrosa es porque valera no está del todo recuperado para competir tras la fiebre.
  12. S

Hector Fort

Es que solo tiene una jornada más. Luego se va al Mundial sub-20.
  13. S

Pedrosa

El titular , VALERA, estaba con FIEBRE.
  14. S

Pedrosa

Creo que va a chupar banquillo de momento.
  15. S

Marc Pubill

Por encima de Le normand? Con quien ha empatado pubill? No digo que sea mal jugador, pero coño, le normand es un fijo. Por favor...
Atrás