Pues a mí contra el Madrid me gustó mucho, como recibía, aguantaba la pelota y distribuía. Tiene cositas para puntuar bien sin meter gol, y si...
Yo lo acabo de vender mejor perder casi dos millones que no 3. Seguirá bajando y titularidad no está clara, no me puedo permitir mas roscos....
Esperemos que juegue y se haga con un puesto en el once ante las bajas.
Pues yo voy a aguantar a venderlo a ver el parte médico de Bernal, según lo que tenga el chaval vendo o no.
Yo confío mucho en el, creo que el que lo venda se Arrepentirá. De hecho está jornada lo puse de capitán.
Los delanteros van por rachas,puede estar perfectamente 5 o 6 partidos sin meter y después meter dos en un partido y estar 3 o 4 partidos...
A mi el precio me da igual mientras lo haga bien. Aunque no haga buen partido en Barcelona,que puede pasar. Este año pinta muy bien el Bilbao y...
Yuri seguro y más en sofascore
Yo lo he fichado hoy por el mínimo, con la esperanza de que ya esté listo, supuestamente estaba disponible contra el Getafe y no jugó por...
La culpa es vuestra por jugar en picas, yo hace años que me negué a jugar en picas.
Cada uno da su opinión, nadie tiene la verdad absoluta. El chaval se a equivocado, pero tampoco hace falta faltar el respeto a nadie Recordar que...
De momento ya lleva dos....hombres de poca fé...
Yo no por qué pedri se lesiona mucho y fekir hay que ver cómo a vuelto de una lesión muy dura. Si tienes a lewandoski va a subir de precio...
Fichado por el mínimo, lamentablemente el nivel de la liga es muy malo y el Barcelona va a estar arriba peleando la liga seguro, flick me parece...
Si, yo creo que julian Álvarez se sale este año en el atlético
Separa los nombres con una coma.