Contenido reciente de Santapolero21

1. S

Ayoze Perez

El precio que tiene es un regalo
  2. S

Adrián Liso (Getafe)

Se viene subida
  3. S

Affengruber

Para mí tampoco lo fue,pero al Elche no le van a hacer favores...ni que fuese el Barcelona de negreira
  4. S

Dean Huijsen

Vender todos, es malísimo...que juego en sofascore y el capitán no puede costar más de 10 kg. Así ya tengo capitán para todas las jornadas. Señores si no le expulsan que no es lo normal es un 7 o 8 con patas en sofascore. Los que lo tengáis en picas o mixto vender y cambiar de tipo de...
  5. S

de jong

Yo creo que va a rotar mucho el Elche con la delantera pero seguro que si no es titular jugará mucho en la segunda parte. Yo lo he cláusulado hoy, tengo fe en el.
  6. S

Dean Huijsen

Pero aún tenéis esperanzas de que le quiten la amarilla? No van a hacer el más mínimo favor al Madrid, no aunque lo merezca.
  7. S

Jude Bellingham

Dios te oiga, yo tengo dudas. Pero lo alineare por si juega por qué jugamos con cambios, pero tengo poca fé.
  8. S

Dean Huijsen

Yo no,eso sin contar que ayoze es muy propenso a lesionarse
  9. S

Dean Huijsen

Tranquilo que todo lo que a bajado lo recuperará la semana que viene.
  10. S

Jude Bellingham

No subas cláusula, si te lo cláusulan con ese dinero a por otro. Yo sigo el consejo de muchos youtubers de fantasy de no subir cláusulas y la verdad que no me a ido mal.
  11. S

Dean Huijsen

No lo dudes tirale un kg de más a ver si cuela, aunque se pierda un partido es el mejor defensa de la liga y de los mejores del juego, sobre todo en sofascore. A mí me da igual que baje, ya subirá de precio cuando esté disponible ya sea está jornada si le quitan la roja o la siguiente. De mi...
  12. S

Jude Bellingham

Yo lo acabo de cláusular por 14 kg, está convocado en champions, si está convocado es muy posible que tenga minutos si no en champions en liga. Se viene subida de las gordas
  13. S

Dean Huijsen

Dudo mucho que le quiten la roja por muy injusta que sea. Aún así ,aunque se pierda un partido que es a lo que todo apunta, merece la pena retenerlo. A mí me da igual que baje de precio, hasta que me lo clausulen seguirá en mi equipo.
  14. S

Yoel Lago

Si juegas con cambios si, si no juegas con cambios.yo no lo alinearía por si acaso.
  15. S

¿Fornals o De Frutos?

Si juegas en sofascore no hay color, fornals. Solo tienes que ver las estadísticas de años anteriores y ver la diferencia de uno al otro.
Atrás