Yo también tengo esa misma duda. No me acaba de convencer Campaña. Está puntuando mal últimamente y bergara lo borda pero no sé si es flor de un...
Hoy mira. 8 puntazos en sofascore y casi marca. Paciencia
Hoy 8 puntazos con Sofascore. Esperemos que Mel se de cuenta de q tiene q ser titular.
Se supone que va a jugar en la j5 de titular. Yo por lo q cuesta lo mantengo.
Vende a Maxi Gómez. Su precio ha tocado techo. El partido de hoy nefasto. Es un delantero que como no marque te va a hacer una puntuación malísima...
Tu crees eso? Yo veo que solo juega 5 min y que para ser titular por lo menos tarda 1 mes
Defensivo Joan Jordán???? Pues los 2 partidos que he visto de el no he tenido esa sensación. Defensivo Dani García pero el....
Joan Jordán en mi opinión es mucho mejor que Escalante. En los dos partidos que ha jugado lo ha hecho súper bien.
Cuánto le meterías de pasta??? Mucho más de su VM o poco más?
¡ buenas ! Tengo a Leo en mi equipo y hoy ha salido Gerard al mercado. No se si cambiarlos. El valor es prácticamente el mismo. Lo único que esa...
Siovas es un crack, eso no se puede cuestionar. Y macedo a mí me parece buen jugador. Ayer hizo un partido bt bueno. Si las palmas empieza a...
Yo a VAlverde lo tengo fichado y me encanta. El otro día con Uruguay fue un escándalo. Y en esta jornada jugó solo 25 minutos y sofascore le dio...
Pues yo no sé cómo lo hará unzue pero me extraña que quite a Sisto. En estos 3 partidos ha sido bt regular. A mí no me extrañaría nada q se fueran...
Yo creo que Correa va a ser el titular con griezzman
Separa los nombres con una coma.