Contenido reciente de Ruti

1. R

Campaña o Markel Bergara???

Yo también tengo esa misma duda. No me acaba de convencer Campaña. Está puntuando mal últimamente y bergara lo borda pero no sé si es flor de un día o que es buen jugador y regular. No conozco mucho a bergara.
  2. R

Szymanowski, ¿Vender o aguantar?

Hoy mira. 8 puntazos en sofascore y casi marca. Paciencia
  3. R

Fichar a Fede Valverde?

Hoy 8 puntazos con Sofascore. Esperemos que Mel se de cuenta de q tiene q ser titular.
  4. R

Fichar a Fede Valverde?

Se supone que va a jugar en la j5 de titular. Yo por lo q cuesta lo mantengo.
  5. R

¿Parejo o Maxi Gómez, con quien os quedáis?

Vende a Maxi Gómez. Su precio ha tocado techo. El partido de hoy nefasto. Es un delantero que como no marque te va a hacer una puntuación malísima como hoy. Yo voy con sofascore y 0 puntos y dando gracias. Todo apunta a q en la j5 rotará. Tiene toda la pinta de que arriba estarán Emre, Aspas y...
  6. R

Ganso o Vicente Gomez

Tu crees eso? Yo veo que solo juega 5 min y que para ser titular por lo menos tarda 1 mes
  7. R

Joan Jordán

Defensivo Joan Jordán???? Pues los 2 partidos que he visto de el no he tenido esa sensación. Defensivo Dani García pero el....
  8. R

Joan Jordán

Joan Jordán en mi opinión es mucho mejor que Escalante. En los dos partidos que ha jugado lo ha hecho súper bien.
  9. R

Baptistao o Gerard

Cuánto le meterías de pasta??? Mucho más de su VM o poco más?
  10. R

Baptistao o Gerard

¡ buenas ! Tengo a Leo en mi equipo y hoy ha salido Gerard al mercado. No se si cambiarlos. El valor es prácticamente el mismo. Lo único que esa pequeña diferencia de precio entre los dos la tendría que solventar vendiendo a Kevin. Que haríais????
  11. R

Siovas y michel macedo.

Siovas es un crack, eso no se puede cuestionar. Y macedo a mí me parece buen jugador. Ayer hizo un partido bt bueno. Si las palmas empieza a remontar seguro q puntúa bien. Como el año pasado. Yo ayer fiche a los dos. No sé si los pondré en el once pero para especular son una ganga.
  12. R

Fichar a Fede Valverde?

Yo a VAlverde lo tengo fichado y me encanta. El otro día con Uruguay fue un escándalo. Y en esta jornada jugó solo 25 minutos y sofascore le dio 3 puntos. Es una pasada de jugador. Y o mel le mete o se van a ir a segunda de cabeza. Tiene una delantera muy buena y una defensa bt maja tb. El...
  13. R

Jozabed o pione sisto por Vicente Gómez?

Pues yo no sé cómo lo hará unzue pero me extraña que quite a Sisto. En estos 3 partidos ha sido bt regular. A mí no me extrañaría nada q se fueran rotando maxi y emre. Pero unzue no creo que trastoque algo que le está funcionando bien porque dejando a un lado los resultados el celta ha jugado bt...
  14. R

Momento de vender a Correa?

Yo creo que Correa va a ser el titular con griezzman
  15. R

URGENTE: Cala (Getafe) o José Ángel

Al Getafe le han metido 1 gol en 2 partidos jugando contra Bilbao y Sevilla, como podéis decir que su defensa es un coladero si es lo mejor que tiene????? A mí me gusta más jose angel que cala para tenerlo de continuo pero si no se resuelven las dudas con respecto a jose angel es mejor que metas...
Atrás