Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
8 puntitos en mixto nada mal si hubiera marcado ese golito, en otro equipo se quedaría en el 11 pero sentar a un de jong o pedri creo son palabras mayores
Yo lo compre por 700 mil y lo alinee el primer partido el segundo no como en mi liga tenemos 2 cambios y tenía a samu costa viera kubo y yangel al final lo metí por yangel jajaja y esta jornada ya nose que hacer cuanto nos puede durar fermin?
Con la lesión de de jong y pedri estando aun tocado como lo veis para la siguiente jornada en principio esta como 4 centrocampista si Sergi Roberto es más lateral que medio
Pues compañero oyarzabal con 26 años no me parece que tenga una edad pero si que no parece el mismo jugador quien sabe si volverán al nivel pero yo acabo de subirme a este barco ayer sadiq no las tuvo pero es que ayer no las tuvo nadie si no Sandro aue no es santo de mi devoción creo que es el...