Contenido reciente de Rostrex93

1. R

Gerard Moreno o Iago Aspas?

A veces se han corregido a posteriori, esperemos que sea el caso... no tiene Twitter este cronista??? xDD
  2. R

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Menuda vergu3nza!! Donde se reclaman las puntuaciones????
  3. R

Aridane, Aleix Vidal, Elustondo y david garcía, solo puede quedar uno! O mejor vender a Pau Torres?

Gracias! Tengo a Pau Torres también, merece la pena venderlo por el precio que tiene? De esta forma me quedaría a Elustondo y Aridane, teniendo un extra para fichar algun delantero top (en estos momentos tengo a aspas/benzema y falta por salir en-nesyri)
  4. R

Aridane, Aleix Vidal, Elustondo y david garcía, solo puede quedar uno! O mejor vender a Pau Torres?

Lo dicho, cual merece la pena mantener de entre Aridane, Aleix Vidal, Elustondo y david garcía??? O mejor vender a Pau Torres?
  5. R

Hazard, Carrasco, Carvajal: Quiénes fuera?

Buenas! Acabo de fichar a Parejo y necesito sacar a dos jugadores de entre Hazard, Carrasco y Carvajal para salir de negativo. Que dos debería sacar de entre esos tres? También tengo a Fidel y Fernando (Sevilla), pero creo que merece la pena quedárselos por el precio y el rendimiento que...
  6. R

Víctor Díaz, German Sánchez o Domingos Duarte?

Tengo a Víctor Díaz, Germán Sánchez y Domingos Duarte en la defensa y necesito decidirme por uno, y vender los otros dos, para acompañar a Paulista y Zaldua en defensa, ya que no me la quiero jugar con más de un defensa del mismo equipo en mi alineación. Por cuál os decantáis?
Atrás