Aquí te diría Nico
Estaba esperando a Cucho pero ha salido Nico en mi mercado...ahora no sé cuál fichar pero solo puedo uno, cual fichariais?
Con la de gil y la de ivan Martín ya le toca jugar
Puede ser interesante ahora que está lesionado Bryan Gil?
Muchas gracias, yo es que como bético no soy parcial, además que veo a Cucho bajito para ser un 9... Pero me ayudas bastante
Pregunta seria, Nico Williams o Cucho por Sofascore? Necesito fichar uno de los dos y solo tengo para asegurar uno.
Aunque lo que me importa es QUE LE PONGAN LA ASISTENCIA !!!! No intento, no le quedó otra
Aunque lo que me importa es QUE LE PONGAN LA ASISTENCIA !!!!
Yo no lo creo, estuvo muy cerca del portero cuando se fue de media defensa... Tenía un tiro apretado y fue un paradón realmente, sucic hizo un...
Le habeis puesto la asistencia a Sucic bien puesta, pero después se la habeis quitado, pero ha sido asistencia clara, corrijan eso por favor.
Sucic asistencia que no le han puesto, corrijan eso por favor!!
no sé pero ha sido claro eh, una asistencia en toda regla, centro y gol... deberían de ponersela o alguien quejarse en la app...
No le han dado la asistencia de hoy no?
Yo creo que todo puede pasar. Razones por las que se puede quedar: El Barcelona, si se lesiona Araujo o Cubarsi no tienen mucho fondo de...
Separa los nombres con una coma.