Qué hiciste al final amigo? Tengo los dos en el mercado y no se a por cual tirarme
Pues yo diría que calma con su fichaje. En cuanto a los puntos...no puedes fiarte porque es México y aquello es otro rollo, una liga muchísimo más...
Para mí Jon es un máquina total...si le quita el puesto Caleta Car es por experiencia pero es bastante malote... Yo de dudar dudaría entre...
Yo creo que si se han gastado esa pasta y se ha decidido por el Madrid es porque tienen garantías ambas partes... y Xabi no es Ancelotti, yo estoy...
Pues yo creo que Xabi no es Ancelotti y creo que si le va a dar minutos al chaval más ahora con la más q probable salida de Rodrygo y la operación...
Yo los veo rotando. Tárrega seguro titular pero entre Copete y Diakahby creo que van a rotar...
Yo no lo veo tan claro, seguramente fichen a un pivote por la marcha de Johnny. Seguramente ese nuevo fichaje sea el titular. Fornals, Altimira...
El tío quitando los penaltis ha sido muy buen defensa, al menos en segunda. Ha encajado poco
Bueno 4 goles no es hiper goleador, yo creo que la defensa del Atleti este año va a rotar mucho
No lo sabrá la gente
Creo que te confundes de jugador... Han fichado al defensa, no al delantero.
Pues sinceramente creo que si que es uno de los tiradores de penaltis del equipo
Yo, Como dice el compañero también creo que va a tener un año muy importante, es un jugadorazo y ya lo demostró en las palmas... Teniendo mejores...
Ve con Pedri, es el mejor MC, con Flick ha dejado las lesiones atrás y es el eje del equipo. Con rashford puede rotar más Olmo pero Pedri lo veo...
Tiene pintaza este año la verdad
Separa los nombres con una coma.