Contenido reciente de rob

1. R

Rakitic y Orellana recomendables? (Sofascore)

Como lo veis? Orellana parece que si no marca le cuesta y da negativo en sofascore,Rakitic parece más regular pero hay mucha competencia en centro del campo del Barça,ficho a alguno?? Ayudo.
  2. R

Vender a Umtiti por deuda 5K

Yo tmb me quedaba con umtiti
  3. R

Fichar a sergi roberto teniendo a umtiti y messi? Sofascore

Buenas,fichariais a sergi roberto teniendo ya en plantilla a umtiti y messi? O es mucha tela ir con tres del barça? Para ello tendría que vender a jose angel y carvajal. AYUDO.gracias.
  4. R

Fichar a umtiti? (Sofascore)

Veis recomendable el fichaje de umtiti en el modo estadísticas? Creéis que rotará mucho? Sería una inversión de 9 millones,como lo veis?
  5. R

Vender a Gerard moreno por sisto y guedes? Urgente!!!

Además tengo a roger del levante que no es cojo tampoco,seguiria teniendo buen tridente no?
  6. R

En medio tengo a parejo,chory,maksimovic,ivan alejo,lucas vazquez.
  7. R

Buenas,tengo 4 delanteros,aspas,messi,gerard moreno y roger(levante).Fichariais a guedes y sisto para apuntalar el medio y meter a roger en el tridente? juego en modo sofascore.
  8. R

Vender a G.moreno por Piqué y Castillejo o Raúl García? (Sofascore)

Buenas,pues están en el mercado Piqué,castillejo y raul garcia y yo tengo una delantera de 4 formada por messi,aspas,gerard moreno y roger del levante,estoy pensando en vender a gerard,cubrir ese puesto con Roger y reforzar medio campo y defensa,como lo veis??? Hago el cambio o me quedo como...
  9. R

Vender a iñigo martinez o bruno soriano?

He fichado a parejo y necesito vender a uno de estos dos,a quién venderiais? Gracias,deja link y ayudo.
  10. R

Alfonso Pedraza?

Si juegas por picas es recomendable,si juegas por estadística no.
  11. R

Saúl o Kroos? Ángel Rodríguez o Joaquín Correa?

Yo me quedaría con kroos y correa
  12. R

Borja bastón

Precio bajo debido a su rendimiento,como lo veis para tenerlo como fondo de armario? Es cuestión de tiempo que abra la lata y suba de precio,fichar por VM?
  13. R

Bruno soriano

Con 13 kilos en caja,me puedo permitir fichar a bruno soriano y tenerlo de suplente hasta que reaparezca,lo veis recomendable? Por lo visto se alarga la espera por molestias en un pie pero a ese precio parece un caramelo para especular y para tenerlo todo el año,como lo veis?
  14. R

Suárez o Griezmann

A quién fichariais? A priori tiene que dar más puntos Suárez pero veo en mejor forma a griezmann,no se que hacer.
  15. R

Pedro León

Se sabe algo de Pedro León? Fichar por 2.750.000?
Atrás