Contenido reciente de Rnnl

1. R

Lesión benzema

La mia Benzema Dembele isak y el panda
  2. R

Rompecabezas con Fekir y Juanmi. Podéis dejar enlace, siempre ayudo

Yo intentaría ir a por los dos, son dos posiciones distintas y son dos jugones. santi mina si no mete gol puntúa mal Ocampos tiene mucha competencia arriba y no es el de hace años Araujo está lesionado y recién operado no se sabe lo que tardará en estar otra vez Carrasco es un dilema el...
  3. R

Carrasco o Casemiro?

He fichado a Casemiro y necesito vender a uno de estos dos, a Trejo o a militao que haríais?? Si vendo a militao en defensa me quedo con tres como Carvajal Albión y Murillo me ayudáis La otra es vender a Joselu y quedarme en l delantera con Benzema y Aspas si vendo a Trejo me quedaría con...
  4. R

Vender a alvaro x casemiro? Ayudo

Yo he fichado a Casemiro pero necesito vender y tengo tres opciones 1 vender a Trejo me quedaría con Casemiro brais Jonson y maksimovic 2 vender Joselu me quedaría con benzema y aspas 3 vender militao me quedaría con Carvajal Murillo y Albiol me ayudáis???
  5. R

RENDIMIENTO DE ASPAS

Acabo de ficha a aspas y tengo en la delantera a Benzema Kun Aspas y soldado En el medio tengo a Trejo a loum y a Rubén García Defensa a Murillo, a abraham, a nacho Vidal a yuri , a Balenziaga la pregunta es os desharíais de Trejo o de Kun para pagar la deuda o de lee más Balenziaga? Muchas...
  6. R

URGENTE!! BENZEMA

Yo lo hice así, tenía claro que Benzema iba a ser mío y tuve que vender antes de hacer la oferta por que no me llegaba la puja en cuanto vendí pude hacerlo. Eso si piensa muy bien las ventas y la reestructuración del equipo Yo me desprendí de Oyarzabal para poder hacer el fichaje. Un saludo
  7. R

Una lo Loren

Muy buenas!!!! una duda que me surge, con quien os quedaríais con Unal o con Loren? Los otros dos delanteros que tengo son Hazard y Benzema ayuda please
  8. R

Mantener a Correa y desprenderme de dos medíos

Buenas!!! Estoy en -10k Y necesito pasta tengo en l delantera a Correa, Oyarzabal, Hazard y Sándro. para mantener al tridente Correa Oyarzabal y Hazard tengo que vender a Sándro, Dani Rodriguez, Makisimovic y el equipo se quedaría: s.Herrera O.Duarte,David López, Nacho Vidal, Carlos Neva...
  9. R

Correa o Hazard

Buenas ha salido Hazard y para hacerme con el he de vender a Correa… lo haríais delanteros tendí a Sandro Oyarzabal y correa una ayudita please
  10. R

VENDER A ACUÑA POR CHERY + DAVID LOPEZ

Han salido Chery y David López al mercado y mi idea es comprarlos y vender a acuña que opináis? mi equipo es Herrera Carlos Neva, Acuña, Nacho Vidal, Unai García Oscar Duarte Gonalons, Makisimovic, Dani Rodríguez, Monchu Sandro, Correa, Oyarzabal si ficho a CHERY y Dani López de quitaría a...
  11. R

Oyarzabal?

Un medio y un defensa he de soltar tb
  12. R

Oyarzabal?

Por quien lo cambiaríais tengo que soltar un delantero un medio y un defensa
  13. R

Oyarzabal?

Mi delantera actual es Vini, Correa, Sándro y ha salido Oyarzabal, a quien venderías mi equipo es Sergio Herrera Acuña, Carlos Neva, Nacho Vidal, oscar Duarte, Unai García Gonzalos, makisimovic, Monchu, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lainez vini, correa, Sándro Como lo veis a que delantero me...
  14. R

Ángel mallorca

Buenas Iríais a por ángel del Mallorca te ie si a Vini Lucas y Correa??? He de soltar uno para ficharle, que opinais? un saludo
  15. R

Guido o brais

Buenas, ha salido brais al mercado y la duda es si vender a Guido para ficharle gracias
Atrás