Contenido reciente de Ridderlobo

1. Ridderlobo

Realización de encuestas

El sistema que dices no esta mal como parche, pero hay que seguir yendo detras de la gente para que vote en ese lado, ademas por la vez que hice asi la votacion, habia dos opciones, o una votacion anonima donde podia votar la gente que quisiera, o saber que ha votado cada uno, ademas si no...
  2. Ridderlobo

Mensajes directos y notificaciones móviles

Y esto estaria bien tambien para comunicarse sobre todo en ligas con desconocidos.
  3. Ridderlobo

Realización de encuestas

No quiero ser pesado, pero esto nos vendria realmente bien a los administradores, antes tenia una liga con amigos y era pesado ir detras de todo, pero ahora con una comunidad con desconocidos con el tablon solo es muy complicado
  4. Ridderlobo

Buenas, primero encantado de compartir liga, y segundo, hay uno metiendose y saliendose supongo...

Buenas, primero encantado de compartir liga, y segundo, hay uno metiendose y saliendose supongo que para reiniciar el equipo hasta que le toque uno que a el le guste o le parezca bonito o tenga su jugador favorito :S eso me parece un poco tongo.
  5. Ridderlobo

Revocar administrador

Anda no habia visto esto, esto os lo comente yo hace no mucho precisamente preveyendo que pasase eso en mi comunidad como al final ha pasado, y el que ha dado el golpe ha acabado echando a otro y al final saliendome hasta yo.
  6. Ridderlobo

Lucas Pérez [Depor]

Pues esto ya esta implementado, asi que se podria quitar ya de la lista de sugerencias. Echadle un ojo porque hay algunas que o estan implementadas o en parte.
  7. Ridderlobo

Ayuda en alineacion

Me vino bien tener esta vez bastantes del Rayo, es lo que me tira, pero si Ze Castro y Ebert tienen papeletas de salir, y Toño le tengo de suplente con opcion en algun partido. Finalmente vendi a Juanfran. Gracias :)
  8. Ridderlobo

sarabia o hernandez para la jornada 9

Yo pondria a Sarabia tambien, ademas Hernandez contra el Madrid es mas arriesgado
  9. Ridderlobo

Jornada 9

Yo si acaso pondria a Baston por A.Vazquez, no lo esta haciendo mal pero Scepovic ultimamente esta bastante enchufado. A Araujo le he vendido yo ya, esperaba mas, pero primera se le esta haciendo grande mas al Las Palmas q a el
  10. Ridderlobo

Ayuda en alineacion

A ver si me podeis echar una mano, necesito vender a Juanfran o a Nacho Cases hoy. En negrita los que tengo alineados Bale-Scepovic-Javi Guerra Hernandez-Nacho Cases-Javi Fuego-Iborra-Ebert-Trigueros-Muniain Juanfran-Fontas-Ze Castro-D.Llorente Oblak-Toño Preferiria vender a Juanfran porque me...
  11. Ridderlobo

Partidos de la jornada en pestaña equipo

Esto, para mi, es de lo mas prioritario y lleva ya mes y medio. Seguid mejorando chicos.
  12. Ridderlobo

Sacar al mercado un jugador elegido + Comparativa de jugadores

Uff, esta semana de paron liguero he sufrido el coñazo de uno de mis jugadores que ficho a Messi se le lesiono y lo vendio y tiene el dinero calentito para cuando salga un "top" pero no salen, y ha estado incluso amenazando seriamente con irse porque no salian jugadores top (salio Soldado, Ruben...
  13. Ridderlobo

Sugerencias de los usuarios

Las mismas q Paeter y Albex, la 11 me parece absurdo e irreal, ademas que ahora se esta comiendo un -4 un colega porque he fichado yo al unico delantero en mercado y el no tenia jajajaja
  14. Ridderlobo

Calendario

Vale, habia tenido que recurrir al calendario de as porque en jornada salia lo pasado, ahora vi esto y bien, pero creo que estaria mejor un minicalendario, aunque sea solo escudos y la hora al lado del equipo a convocar para tenerlo en cuenta. Muchas gracias
  15. Ridderlobo

Realización de encuestas

Pues ya solo me falta como imprescindible esto despues de los ultimos avances, mientras probare lo que dijo hipoagu. Gracias :)
Atrás