Hola. Yo vendería a los siguientes: Fede Valverde, Anguisa, Isco, Alexander Isak, Roger, Cucho, Gaya. Si no he calculado mal da 31 kilos o algo...
Al final decidí no hacer el cambio. Pienso que Rubén García va a marcar bastantes goles este año y va a compensar lo que haga Ramos. Gracias por...
Hola cambiaríais a Rubén García por Sergio Ramos en SOFASCORE. Gracias. Devuelvo ayuda.
Eso. Mira las alineaciones antes y el que no juegue no lo pones. Si jugasen los 4 yo dudaría entre no poner a Willian José (contra el Real Madrid...
Hola a cual de los 2 alineo para esta jornada ? Ayudadme y ayudo. Juego por SOFASCORE. Gracias.
Hola. A cual de estos 2 delanteros alineariais para la jornada 35 ? Ayudadme y ayudo.
Rodrigo y Sergio León me recomiendas entonces ? Es que Santi Mina descansó el pasado sábado por eso es complicado saber si jugará Rodrigo o Santi...
Hola si tuvieseis que escoger a dos de estos tres delanteros para esta jornada. Cuales escogeríais ? Juego por SOFASCORE. Ayudadme y ayudo.
Hola. Yo lo dejaría como lo tienes. Quizás podrías poner a Cazorla por Chuckweze pero que vamos y en cuanto a la delantera yo también pondría a...
Hola. Yo pondría a Willian José si o si pues el Huesca a encajado en todos los partidos de la liga hasta el momento y juegan fuera. Entre...
Hola. Tengo la duda de alinear a Sangalli que juega en casa contra el Huesca o a Rochina que juega fuera contra el Sevilla. A quien alineariais ?...
Separa los nombres con una coma.