Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compis.. mi duda es que he fichado a cou pero tambien esta luis suarez.. y mi equipo con puntuaciones AS es:
Oier
Tarin postigo cabrera (suplente: sergio gomez)
Arthur jony alcaraz canales coutinho
Iglesias y messi. (Suplente : vinicius pa cuando)
Ventas: isco mas otro puede ser vini o...
hola compis.. mi duda es que he fichado a cou pero tambien esta luis suarez.. y mi equipo con puntuaciones AS es:
Oier
Tarin postigo cabrera (suplente: sergio gomez)
Arthur jony alcaraz canales coutinho
Iglesias y messi. (Suplente : vinicius pa cuando)
Ventas: isco mas otro puede ser vini o...
Holaaaaa biwengeros!! Yo estoy mas o menos clmo tu pero mi equipo es:
Pacheco sergio gnzalez
Aron martin montoya y gaspar
Alex granell viera amrabat trigueros
Cr7 rodrigo y bale
Ahora estan jordi alba sergi enrich y adan para fichar a estos tres tendria que vender a rodrigo.. ahora mismo debo...
Yo tengo a pedro leon esta dando buenas puntuaciones estas jornadas.. aunque algun 2 se ha llevao eso si ajaj pero viendo tu equipo opino igual que el compañero de arriba.
Hola buenas noches, más que wallace no te podría decir... estoy de acuerdo con él sobretodo con la llegada de adrian.. se crean dudas en ataque.. esta semana lo mas probable que juegen soriano y sansone.. dificil eleccion en quien poner en la salida pero me decanto por r.soriano creo que no...
Busquets, bruno soriano o samu castillejo???
Mi alineacion es:3-5-2
Kepa
Pique yuri berchiche y v.ruiz
Casemiro illarra busquets szyma pedro leon
Sandro ramirez y luis suarez.
Gracias gente. Ayudare en lo que pueda. ;)
hola gente! Que opinais de mi equipo??
PT: kepa
DF: victor ruiz godin y pique
MC: casemiro illarra pedro leon szyma busquets
DC: sandro ramirez y luis suarez.
3-5-2.
Medios top han salido ya asi por encima quedaria modric kross iniesta edgar mendez y alguno que me dejare.. de delanteros queda...