Contenido reciente de Ranatv

1. R

Oyarzabal por Coutinho

En este momento no hay color, ve por coutinho. Lo he visto jugar hoy y si no se lesiona lo va a petar
  2. R

Cambiar a Rodrigo o William Jose por Fornals

Yo lo cambiaría por Ronaldo o rodrigo y aun te sobra dinero
  3. R

Aspas y 8 kilos por Zaza, Aduriz y Kroos

Gracias por tu ayuda, piensa que si te ofrece todo eso es porque el cree que sale ganando, yo me quedaría con aspas sin duda
  4. R

Fornals o portu

Buenas, tengo a fornals y a salido portu y puedo intentar el cambio, con quien os quedáis teniendo en cuenta que el villareal juega Europa, gracias
  5. R

¿Alinear a Yeray para este partido?

Las gallinas que entran por las que salen, Laporte al city y yeray al 11 xddd
  6. R

Roger (Levante)

Yo lo tengo y le voy a dar bola, no pinta mal y si hace resurgir al levante van a llover las picas
  7. R

Umtiti por Fabian/Guardado

Ni arto de vino, en este juego contra mas del Barcelona mejor, el equipo está a tope y el cronista un flipando de las picas
  8. R

Herrerin o Oblak

Herrerin tiene los días contados en la portería, kepa renovado y entrenando
  9. R

Cuéllar o herrerin

Tengo a Herrerin y lo voy a vender, fue bonito mientras duro pero entre las condiciones de kepa para renovar seguro que estaría la de volver a ser titular porque quiere ir al mundial. Una pena por Herrerin porque lo está haciendo bien!
  10. R

Vuelve Dani Pacheco!

Ahora si vuelve pacheco, desde octubre q se abrió el post ya era hora xD ojalá explote en un par de jornadas!!
  11. R

Rodrigo o TerStegen??? ayuda!!!

Ter stegen lo están cebando a picas, como a todos los jugadores del Barcelona... Yo si aria el cambio porque Rodrigo marca y son 9 puntos y ter stegen se tira un pedo y son 10...ademas te sobran 3 millones
Atrás