Contenido reciente de Rafillaaa8

1. R

Fede Valverde, Rubén García o guido

Cuál os quedariais?
  2. R

Cuál os quedariais?
  3. R

Cuál os quedariais
  4. R

Diego costa

Será titular este año?
  5. R

Diego costa

Lo veis titular en el Atlético?
  6. R

Capa o Gastón silva

Cuál preferís
  7. R

Capa

Fichariais a capa que esta bajando 70mil de su valor tras el último partido, confías en que hará puntos esta temporada es una buena opción para fichar?
  8. R

Capa o Gastón silva

Cuál preferís capa o Gastón silva
  9. R

Capa

Fichariais a capa que esta bajando 70mil de su valor tras el último partido, confías en que hará puntos esta temporada es una buena opción para fichar?
  10. R

Capa

11. R

Capa

12. R

Adrián lopez

Buenas, ha salido en el mercado la vd que la temporada pasada fue nefasta pero ha empezado titular y con gol, recomendáis su fichaje o no lo veis haciendo muchos puntos
  13. R

Claudio bravo

Buenas he fichado a Claudio bravo por 300k más de lo q vale y está subiendo 180k al día lo veis recomendable ya que Joel robles sigue bajando y pare que Claudio apunta a ser titular. Denme su opinión gracias
  14. R

Alcacer, C. Ávila, A.Fati, Portu o W. José

Buenas, tengo la misma duda , tengo a William jose que me ha subido millón y medio desde que lo tengo, pero ahora ha dado positivo en covid y empezara a bajar, sabéis si jugará bastante como para mantenerlo o lo vendo y ficho a otro, si es así quién me recomendáis , un saludo y gracias
  15. R

William jose

Buenas, tengo a William jose que me ha subido millón y medio desde que lo tengo, y resulta que ha dado positivo por covid, que me recomendáis hacer, seguir con el y esperar a que se recupere aunque bajara su valor, o venderlo y fichar a otro. Muchas gracias un saludo
Atrás