Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo una deuda de 900.000€ y tengo que vender a uno de los 3. Cual me recomendáis?
Eneko Bóveda (at. Bilbao)
Kiko Femenia ( Alavés )
Raúl Navas ( real sociedad)
Gracias. Ayudo si lo necesitas.
Rodrigo no veo una opción muy recomendable. El valencia esta mal y marca pocos goles. Además está la posibilidad de que fichen algún punta en invierno y haya rotaciones.
Aunque Alves sea un para penaltis y pueda sacar puntualmente muchos puntos no tiene una continuidad buena en puntos y es que el Valencia esta muy mal aunque me duela decirlo. Quedate con Rico.
Hola. Esta semana fiche a Viera y puje también por parejo por si no me llevaba a Viera y me llevé a los dos. Ahora estoy en -15,5. A quien venderíais?
Este es mi equipo (pongo el valor del jugador). En mi liga jugamos con puntuaciones del As
Portero :
Diego Alves
Defensas:
Bóveda (1,4 mill.)...
Hola. Esta semana fiche a Viera y puje también por parejo por si no me llevaba a Viera y me llevé a los dos. Ahora estoy en -15,5. A quien venderíais?
Este es mi equipo (pongo el valor del jugador). En mi liga jugamos con puntuaciones del As
Portero :
Diego Alves
Defensas:
Bóveda (1,4 mill.)...