Contenido reciente de QuiniRs

1. Q

Trigueros al 11 inicial?

Cazorla creo que saldrá beneficiado de la titularidad de Trigueros, pasaría a jugar en una posición más adelantada y Trigueros más atras. Me parece muy interesante.
  2. Q

Michel herrero o coquelin????

De todos los sistemas de puntuación podemos decir algo. El otro día le dan en sofascore a Cazorla un -3 y en picas un 10. No tiene sentido después de ver el partido ni el -3, ni el 10 en picas
  3. Q

Iago aspas x Messi ?

Quedate a messi y a aspas. Delantera top. Merece la pena vender a costa y un defensa
  4. Q

Moi Gomez o Fede Vico

Quedate con Moi Gomez
  5. Q

Deuda tras fichar a messi y reguilon.

Si sera lo mejor, pensaba en quedarmelo y quedar unas jornadas vendido con menos jugadores, pero demasiado arriesgado. Gracias
  6. Q

Fekir o Casemiro + Tello?

No vendas a Fekir. Fichajon del betis
  7. Q

FERNANDO REGES!!!Opinion!!!

Vi como juega este tio y yo ahora mismo me lo quedaba si o si, el y jordan los veo este año muy importantes en el sevilla
  8. Q

Vendo a rakitic para fichar a illarramendi?

Yo como dice el compañero lo vendia rapidamente.
  9. Q

Iñaki Willian o Benzema ??

Benzema es de largo el mejor del Madrid. Para mi es mas un 10 que un 9. Pero sin Cristiano ahora tiene mucho mas gol y lo esta demostrando
  10. Q

Deuda tras fichar a messi y reguilon.

Buenas noches a todos. Tengo una buena liada después de fichar a Messi y justo después a Reguilon. Mi equipo es: PT: Rui silva DF: Carvajal, Reguilon, Ruben Duarte, Gabriel Paulista, Antoñito. MC: Chukwueze, Salva Sevilla, Fede Vico, Vuckcevic, Fran Beltran. DL: Messi. Deuda: 6.400.000...
Atrás