Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si hay recambios de garantías en el mercado, hay que sacarse a los jugadores del Real Madrid, ya.
Equipo en descomposición al que le espera un fin de temporada muy convulso.
El momento de Pedro Porro, al igual que el de Calero o Tarín, pasó ya hace muchas semanas.
Son jugadores que deberían de llevar vendidos desde hace tiempo.
Luis Suárez volverá. Que no cunda el pánico. Mirad el ejemplo de Morales. Tras 3 malas jornadas, hoy se ha cascado 18 puntos.
No se puede vender tan alegremente al que de momento es el segundo jugador que más ha puntuado este año jugando a picas, tras Messi.
Vender a Morales tras 5 malas jornadas, lleva asociado el que cuando despegue y haga puntos como siempre ha hecho, sea otro el que los disfrute mientras a ti se te queda cara de tonto.
No vas muy sobrado de jugadores. Hazlo solamente si estás muy descolgado en tu Liga y debes de arriesgar. Si vas liderando o con opciones no metas parches a estas alturas de la temporada. Benzemá tampoco es un jugador muy regular y ahora viene la Champions y la vuelta de las semis de Copa. Yo no...
Creo que al precio que está, el Mudo Vázquez es un chollo. Viendo el lamentable partido del Sevilla de ayer, se me antoja titular indiscutible a partir de ahora.
Enric Gallego puntuará bien a picas mientras el Huesca siga con la racha de victorias. Tiene uno de los cronistas más rácanos de todos, si el Huesca empieza a acercarse a Segunda, hay que quitárselo instantáneamente.
Morales siempre es un si. De los 10 mejores centrocampistas del juego año tras año. Su valor baja al mismo ritmo que subirá en cuanto enganche dos jornadas seguidas buenas.
El cortoplacismo es el peor aliado de un jugador de Biwenger.
De todos los que has nombrado lo más normal es que el que más puntos haga de calle de aquí a final de temporada es Luis Suarez.
Salvo lesión, no lo vendas. Esto es un juego basado en las medias. Si se juega a calentones, uno va...