Contenido reciente de Puchito

1. P

Como hacer sitio a Hazard? Devuelvo ayuda

Devuelve a Hazard, no se ve ninguna opción viable ahí (no va a hacer él sólo más puntos que cualquiera de las combinaciones que puedas hacer para recuperarte, y por Benzema... No sé qué decirte) Y te quedas con 1 Milloncito de más
  2. P

Liada con Hazard y Benzema

Buenas a todxs La duda es que acaban de salir al mercado Joaquín (2,82M), Hazard(13,8M) y Luuk de Jong(4,2M). Me gustaría fichar a Hazard pero ya tengo a Benzema y lo de tener dos delanteros del mismo equipo... Sino, podría optar por de Jong o reforzar mi mediocentro... no sé. Puntúo en...
  3. P

Ayuda

Y a Rodrigo lo dejamos a un lado, no??
  4. P

Ayuda

Ahhhh... Puntúo en Sofascore De las opciones que me parecen más factibles son: Vender a Laguardia y a Sergi Roberto(ya que son bastante defensivos y aunque son fijos, de media dudo que superen el 4). Entre ellos ya sumaría 7M y me las apañaría para comprar a Morales. De paso, vendería a Roque...
  5. P

Ayuda

Buenas biwengeros La duda es que acaban de salir al mercado Yuri (2,98M), Roger(3,28M), Morales(7M), Rodrigo(7,4M) y Cucurella(5,7M). Me gustaría fichar a Rodrigo, a Morales o a Roger, dado que 3 delanteros nunca están de más, pero tendría que vender jugadores porque sólo tengo 0,5M. También...
  6. P

Duda importante

Gracias, pujé por ellos pero no me los he llevado... A ver si consigo hacer algún cambio
  7. P

Duda importante

Puntúo por Sofascore
  8. P

Duda importante

Buenas biwengeros La duda es que acaban de salir Jesús Navas (6,86M), Varane(4,68M), Ekambi(3,38M) y Sergi Roberto(3,55M).Todas esas opciones serían prácticamente brutales, pero ahí va la duda, y es que no tengo claro cuál de mis líneas reforzar, si no debería hacerlo, o si me vendría bien...
Atrás