Contenido reciente de Posho floren

1. Posho floren

Mi equipo no arranca

Portero bien La defensa con musacchio, laporte y escudero te tiene que dar paara salir del paso las jornadas, pero en cuanto puedas intenta fichar un defensa tipo theo, iñigo, mariano, macedo o victor ruiz que asegure mas los puntos. El centro del campo esta bien, aunque si puedes cambiar a...
  2. Posho floren

David lopez o Tiago?

Acabo de fichar a tiago por 100.000 mas de lo que vale. Ahora no se si vender a david lopez,por el que pague 3,6M o vender de nuevo a tiago. ¿Cual creeis que tendrá un rendimiento mejor?
  3. Posho floren

Fichar a Marcos Llorente ??

Yo lo cambiaba. Es muy importante en el Alavés y siempre puntua bien.
  4. Posho floren

Ventas en la defensa

Yo vendería entonces a lejeune
  5. Posho floren

Ventas en la defensa

Pareja, pepe y durmisi. Por mucho que sea titular, el betis este año no pinta muy bien.
  6. Posho floren

Sergi Roberto? Muchas dudas

Sin duda, lo cambiaria
  7. Posho floren

Tana o boateng?

Puedes venderlo y luego recuperarlo mas adelante que tengas dinero. De momento titular no va a ser
  8. Posho floren

Tana o boateng?

¿Y si vendes a casemiro que su titularidad no es segura aun? kovacic esta muy bien
  9. Posho floren

Necesito vender

Hola, necesito 4 millones para sanar la deuda y para verder tengo a : Tana (5M) , kovacic (3,8M), rakitic (10,1M), Ruben blanco (0,7M) y a mariano (3,4M) A quien venderiais? mi equipo es: Adan, ruben blanco Mariano,iñigo mart, carlos martinez, theo Rakitic, tana, vitolo, Trigueros, kovacic...
  10. Posho floren

Casemiro, Camacho o vitolo

Casemiro sin duda. Aun no es seguro si jugará el o seguira kovacic que esta en muy buena forma. Vitolo y camacho son titulares seguros. Si al final juega casemiro puedes ficharlo mas adelante.
  11. Posho floren

Vender a Rakitic?

Yo no lo vendería. En cualquier momento puede recuperar su forma. Solo han sido unas jornadas. Pdta: ve a por nzonzi si tienes dinero
  12. Posho floren

Es un buen cambio Pires x X.Prieto, Wass o Radoja?

Quizas lo mejor sea pires por radoja y quedarte con algo de dinero, por si sale algun defensa barato y vender jokic. De wass me olvidaba, eso seguro.
Atrás