Para mi viñas es la definición perfecta de parche, vale dos duros, fijo en el 11 y puntua bastante decente.. Sea uno o sean dos partidos yo no lo...
Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025 Inicio: 21 de diciembre de 2025 Final: 18 de enero de 2026 Durante estas semanas se disputarán varias...
Segundo partido como titular, en el anterior un empate y en este una victoria.. No le viene mal calendario al Valencia, no creo que lo saque el 11...
Tiene un precio bastante bajo, quizás una pujita se podría hacer, dejo link por si te vale.....
Yo lo tengo como parche y en más de un partido me ha dado alguna alegría, por el precio que tiene no lo suelto ni loco además que en mi opinión...
Puntuaciones y precios similares. En mi opinión me decantaría por Silva, solo por la buena dinámica que lleva y por el protagonismo que se le...
Aún quedan bastantes jornadas para lo copa de África y se le puede sacar rendimiento a este jugador.. Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025...
Bueno con el cambio de entrenador no sabemos si mantendrá el mismo esquema y los mismos jugadores.. Quien sabe..
Yo también lo fiche como parche para esta jornada.. Totalmente de acuerdo con lo que comentas!!
Me quedaba Expósito, me parece un jugador más regular puntuando, muy importante en su equipo y encima más económico que Giuluano..
Con la buena dinámica que llevaba no entiendo porque lo deja en el banquillo y más enfrentandose a un equipo directo en la posible permanencia.....
A mi personalmente me esta costando equilibrar el equipo por la inversión inicial que hice por el francés pero no me arrepiento en absoluto esta...
Yo me quedaria a Expósito, es un jugador muy importante para su equipo, si no se lesiona no rota, sus puntuaciones son bastantes decentes y...
Pues ni tan mal.. Titular, cogiendo ritmo, y encima 2 picas.. Apunta que volverá a tener minutos en la proxima jornada.. Chaveles lo tenemos de...
Yo en mi caso, si no es lesion grave lo mantendré, no tiene un VM elevado así que no debería de bajar mucho y cuando juega puntua bastante decente l!!
Separa los nombres con una coma.