Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alexander esta haciendo una temporada bastante irregular por las lesiones y sobre todo por el rendimiento, diría incluso mala. Si a carvajal le respetan las lesiones, siendo capitán y quizás su último año,.. en mi opinión tendrá bastantes minutos..
Le vuelven a robar picas a este jugador, no se que pretenden los cronistas que haga este chaval para que le den 2 picas.. Y otros jugadores que por menos de la mitad le dan 2 o 3..menudos incompetentes hay al frente del sistema de puntuación de picas..
Bueno ahora le vienen 4 jornadas al Valencia en las que a priori deberían sacar algún resultado positivo: Mallorca, celta, elche y getafe.. Yo lo aguantaré como parche alguna jornada más..
Para mi viñas es la definición perfecta de parche, vale dos duros, fijo en el 11 y puntua bastante decente.. Sea uno o sean dos partidos yo no lo vendo!! Viñas se queda!!
Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025
Inicio: 21 de diciembre de 2025
Final: 18 de enero de 2026
Durante estas semanas se disputarán varias jornadas de LaLiga:
Jornada 17: 21 de diciembre
Jornada 18: 4 de enero
Jornada 19: 11 de enero
Jornada 20: 18 de enero
Esto significa que los...
Segundo partido como titular, en el anterior un empate y en este una victoria.. No le viene mal calendario al Valencia, no creo que lo saque el 11 y tiene un precio bastante bajo.. Es evidente que tendrá minutos y subirá bástate de valor..
Tiene un precio bastante bajo, quizás una pujita se podría hacer, dejo link por si te vale..
https://www.jornadaperfecta.com/blog/kumbulla-vuelta-fantasy-mallorca/
Yo lo tengo como parche y en más de un partido me ha dado alguna alegría, por el precio que tiene no lo suelto ni loco además que en mi opinión aún tiene recorrido en puntos y precio!!
Puntuaciones y precios similares. En mi opinión me decantaría por Silva, solo por la buena dinámica que lleva y por el protagonismo que se le espera en el elche..