1 pica.. Pero que le pasa al cronista, no se que partido ha visto.. Menudo robo!!
En mi mi liga no queda nada decente por fichar y después del bajón que ha dado de precio si aparece en mi liga intentaré ficharlo.. Aún quedan...
Estando en la fase final de recuperación y por el precio que tiene es un jugador muy interesante.. Minutos tendrá y su precio subirá bastante.....
Este chaval ofensivamente pinta muy bien.. Ahora mismo todo un chollo!!
Por el precio que tiene lo mantengo como parche, minutos tendrá seguro entre las rotaciones por competición europea, posibles lesiones.. Aún no...
Quizás no te guste el goldigital pero basta con ver el resto de prensa para saber que hay una alta probabilidad que salga del Celta, último...
Pues suena para el Leganes.. https://www.elgoldigital.com/futbol/leganes/el-leganes-libra-al-celta-del-problema-allende/
Prefiero a Nyland.
Yo no se si lo fichara el Athetico, el villareal o se irá Turquía. Lo que es evidente es que ya le estamos ganando pasta que en pretemporada es...
Por el precio que tiene y viendo los rumores del mercado va a tener una buena subida.. Buen fichaje para ganar dinero!!
Un - 2, creo que se han pasado bastante. A cualquiera le habrían dado 1 pica.. Sin sentido la puntuación..
Ahora creo que viene parón con lo cual si no es grave se podrá recuperar.. Lo de 1 pica no tiene ningún sentido y no es la primera vez que un...
Menudo cronista.. 1 pica :mad:. No se que partido ha visto.. Vaya personaje sin criterio alguno !!
Greenwood!!
Estoy de acuerdo con tu opinión pero cuando algo no es justo es necesario decirlo.. Otra cosa es que hagan justicia o no.. Pero las verdades hay...
Separa los nombres con una coma.