Contenido reciente de Poniente

1. Poniente

Diego Llorente

Pues ya está de vuelta en los entrenos y lo dan como disponible.. A ver si tiene un poco de suerte y nos da buen rendimiento para la segunda vuelta!!
  2. Poniente

Carvajal

Alexander esta haciendo una temporada bastante irregular por las lesiones y sobre todo por el rendimiento, diría incluso mala. Si a carvajal le respetan las lesiones, siendo capitán y quizás su último año,.. en mi opinión tendrá bastantes minutos..
  3. Poniente

Edu Exposito

Le vuelven a robar picas a este jugador, no se que pretenden los cronistas que haga este chaval para que le den 2 picas.. Y otros jugadores que por menos de la mitad le dan 2 o 3..menudos incompetentes hay al frente del sistema de puntuación de picas..
  4. Poniente

Carvajal

Se une a mi plantilla!! Fichado a casi a precio de mercado, me parece a día de hoy un buen chollo!!
  5. Poniente

Diego Llorente

Yo en mi caso por el precio que tiene y viendo que no es una lesión de gravedad, lo voy a mantener, no me merece la pena venderlo ..
  6. Poniente

Diego Llorente

Pues igual nos ha tocado el gordo antes del sorteo!! Esperemos tenga un buen rendimiento y ya no se caiga del 11..
  7. Poniente

Aarón Escandell

Al portero del sevilla 1 pica y le caen 4 goles al Oviedo y le dan dos picas.. Ya no se que más esperar más de los cronistas..
  8. Poniente

André Almeida

Bueno ahora le vienen 4 jornadas al Valencia en las que a priori deberían sacar algún resultado positivo: Mallorca, celta, elche y getafe.. Yo lo aguantaré como parche alguna jornada más..
  9. Poniente

Leandro Cabrera

Portería a 0, marca un gol y le dan 2 picas.. Acabo de perder la esperanza en los cronistas de este juego....
  10. Poniente

Viñas del Oviedo

Para mi viñas es la definición perfecta de parche, vale dos duros, fijo en el 11 y puntua bastante decente.. Sea uno o sean dos partidos yo no lo vendo!! Viñas se queda!!
  11. Poniente

Ounahi

Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025 Inicio: 21 de diciembre de 2025 Final: 18 de enero de 2026 Durante estas semanas se disputarán varias jornadas de LaLiga: Jornada 17: 21 de diciembre Jornada 18: 4 de enero Jornada 19: 11 de enero Jornada 20: 18 de enero Esto significa que los...
  12. Poniente

André Almeida

Segundo partido como titular, en el anterior un empate y en este una victoria.. No le viene mal calendario al Valencia, no creo que lo saque el 11 y tiene un precio bastante bajo.. Es evidente que tendrá minutos y subirá bástate de valor..
  13. Poniente

Kumbulla

Tiene un precio bastante bajo, quizás una pujita se podría hacer, dejo link por si te vale.. https://www.jornadaperfecta.com/blog/kumbulla-vuelta-fantasy-mallorca/
  14. Poniente

Viñas del Oviedo

Yo lo tengo como parche y en más de un partido me ha dado alguna alegría, por el precio que tiene no lo suelto ni loco además que en mi opinión aún tiene recorrido en puntos y precio!!
  15. Poniente

Andre Silva VS Rubén Vargas

Puntuaciones y precios similares. En mi opinión me decantaría por Silva, solo por la buena dinámica que lleva y por el protagonismo que se le espera en el elche..
Atrás