Contenido reciente de playdav

1. P

Isak o griezman

buenas, ahora mismo están los 2 puntuando bien, en mixto ISAK va primero en los ultimos 5 partidos y griezman 4º Si tuvierais que clausular a uno de los dos por quien iríais? ISAK es un poquito más caro que griezman, además tengo a oyarzabal en mi equipo, no me gusta tener 2 delanteros de la...
  2. P

Lucas Pérez

lucas vazquez
  3. P

Roger, maxi o Kike garcia

Entre estos 3 al mismo precio más o menos con cual os quedabais ?
  4. P

GRIEZMANN. VENDER O AGUANTAR

Modric está siendo dios, no digas locuras! Los partidos que juegue va a puntuar mucho y serán casi todos
  5. P

Lucas Pérez

Yo no lo vendo ni de coña. Si habéis visto los partidos del Alavés es el mejor con diferencia, está tardando en recuperarse pero va a ser igual de indispensable que siempre, además de lanzador de todo. Lucas Pérez en mi barco siempre
  6. P

Lucas Pérez

A la ****** machín. Lo estaba buscando, si no ya me explicas como dejas a Lucas sentado
  7. P

Dest o pedraza?

Buenas, con quien os quedaríais?
  8. P

Tengo a Joa felix,griezman y Lucas Pérez y tengo que vender a uno

A la calle Machin. Joselu y Lucas y su delantero es deyverson, es de coña
  9. P

Lucas Pérez

Su mejor jugador al banco. Este entrenador es imbecil
  10. P

Lucas Vázquez

Es recomendable dado su estado de forma en una liga que se paga 75k por punto pagar 3x su VM cuando no queda nadie potable en el mercado libre ?? esta muy onfire ahora no?
  11. P

Oyarzabal o Iago Aspas

esperemos que sí, lo clasulé el finde a 30M y más le vale seguir por la linea... jaja
  12. P

Jota peleteiro, mantener?

Tengo a jota, vesga y busquets. En que orden lo jugaríais?
  13. P

Esteban Burgos, momento de vender?

Ya somos 3... Tuvimos mala suerte porque se lesionó Oliveira, quedaos con lo que nos ha dado antes de vender jajaja
  14. P

Esteban Burgos, momento de vender?

Ya somos 3... Tuvimos mala suerte porque se lesionó Oliveira, quedaos con lo que nos ha dado antes de vender jajaja
  15. P

Oyarzabal o Benzema?

Buenas chicos, los dos al mismo precio con quien os quedaríais
Atrás