Contenido reciente de Pinocho7

1. P

Nueva liga!

Escríbeme al wasap
  2. P

Nueva liga!

Hola,estamos creando una liga con los mejores managers de distintas ligas que hemos competido,tenemos aún hueco para otros 4. Requisitos: 1-ser una persona comprometida 2-ser activo a nuestro grupo wasap 3-ganas de querer ganas 4-y lo más importante el buen royo que tenemos en el grupo de wasap...
  3. P

Busco gente para una liga potente

Buenas!buscamos gente comprometida para la temporada que viene. Una liga fuerte y potente con un gran compromiso. El requisito es ser activo vía wasap y ser participativo en la la liga y con ganas de ganar. Interesados os dejo mi teléfono 655849165
  4. P

Busco gente activa para próxima liga

Le dejo aquí mi teléfono para que me pueda contactar 655849165
  5. P

Le dejo aquí mi teléfono para me pueda contactar 655849165
  6. P

¿Alguien se anima con una liga de segunda vuelta?

Necesito gente para una liga de 10 años muy nivelada y muy comprometida con una nivel terrible
  7. P

Busco gente comprometida para próxima liga,en la liga hay un nivel brutal con 10 años de experiencia…en un principio buscamos 2 con ganas y activo y que quiera ganar,
  8. P

Huecos libres en la Liga Ea Sports 23/24

Yo también busco gente para una liga con un nivel brutal
  9. P

Fichar a Griezmann?

Hola,para fichar a Griezmann debería vender a guruzeta + Oyarzabal o Gerard moreno o Savio. Sale rentable ficharle y perder a 2 jugadores mencionados?o lo dejo pasar? Muchas gracias
  10. P

Fichar a Griezmann?

Hola buenas,venderíais a guruzeta + Savio o Oyarzabal o Gerard moreno para fichar a Griezmann?
  11. P

Fichar a Griezmann?

Hola buenas,venderías a guruzeta + Savio o Oyarzabal o Gerard moreno para fichar a Griezmann?muchas gracias
  12. P

Busco 1 jugador para una de las mejores ligas de biwinger

Busco a un jugador para una de las mejores ligas de biwinger. [email protected] Para los interesados.muchas gracias
  13. P

Buscamos gente,para una de las mejores ligas de biwinger

Busco 1 persona comprometida y activa en wasap No es por tirar flores pero la liga está catalogada como una de las mejores ligas con alguno de los mejores managers del territorio nacional, dejó mi teléfono al interesado 655849165
  14. P

Busco jugadores comprometidos

Media as y sofascore
  15. P

Busco jugadores comprometidos

Háblame 655849165
Atrás