Contenido reciente de Pikito

1. P

Merino

Qué pasa con Merino? Veo q en muchas páginas dudan sobre su titularidad. Está perdiendo valor rápidamente. Habría que venderlo?
  2. P

Ayuda alineacion jornada 7

Felipe si es el del atlético no será titular así q lo cambiaría por cabrera, en el centro Matias vargas debería empezar a puntuar lo pondría porque juega en casa y el cronista es benévolo quizá por Baba. La delantera ok
  3. P

Deuda 2,865000. Qué vendo? Siempre ayudo

tengo una deuda de 2865000 y un equipo corto, sólo tengo def de sobra. Por lo q tengo vender uno o varios de estos def: Sergio Ramos (6881000) no me gustaría Pau Torres (2125100) Aritz (1331600) oferta a la baja para un jugador q está subiendo y puntuando Víctor Diaz (1684200) igual q Aritz...
  4. P

A quién vendo? Siempre ayudo

tengo una deuda de 2865000 y un equipo corto, sólo tengo def de sobra. Por lo q tengo vender uno o varios de estos def: Sergio Ramos (6881000) no me gustaría Pau Torres (2125100) Aritz (1331600) oferta a la baja para un jugador q está subiendo y puntuando Víctor Diaz (1684200) igual q Aritz...
  5. P

Deuda 7.1k. vender a portu o borja garcia + jaime mata? dejad link y ayudo

Gracias x la ayuda Sin conocer tu mercado y miembros de tu liga te voy a responder con una pregunta q t ayudará a decidir q hacer: Qué jugador te costaría más repescar? Creo q todos estamos de acuerdo en q Portu tendrías q pujar por encima de su valor para q no se lo llevara otro, mientras q...
  6. P

-10M con Aspas y Grizi

Gracias x la ayuda Griezmann no renta con su actual cronista
  7. P

Deuda 6.300.000

Sin saber el resto de tu equipo me arriesgaría con Borja y sobrino https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-8millones-por-pique-siempre-ayudo.91407/
  8. P

Deuda 8millones por Pique. Siempre ayudo

portero: vasilick/ Soriano Def: piqué, hermoso, hector moreno/ Damián Suárez, Víctor Ruiz, Kiko Olivas Medios: Sarabia, Parejo, Banega, Jony/ Toni Villa, Maksimovic, Llorente Del: Rodrigo, Juanmi y Maxi Gómez Vendo a Piqué, Banega+Damián o Kiko, o vendo a Damián+Victor+Kiko+Villa? La última...
  9. P

Dudas serias de qué alinear (ayudo)

Obviamente tienes overbooking en la delantera y ahí es de donde has de sacar la pasta porque el resto de posiciones las tienes muy justas y te diría q flojas. Por lo q en tu lugar me quedaba con 3-4 delanteros e invertía en algún medio con gol Analizando la delantera y esta sería mi opinión...
  10. P

Con que opción os quedáis?? Ayuda final!!

Las dudas las tienes en el centro del campo: Kakuta Sarabia Guardado Boudebouz parecen los más fijos y tú mejor opción. Me gusta Alejo pero lo traspasaron (no me acuerdo dónde) y no sé si será titular. Si lo fuera sería el quinto. En caso contrario Gallar...
  11. P

Deuda de 6 kilos, ayudaaaaaaaa

Me cuesta creer q Raul García no juegue, yo me desharía de Sanabria y Kakuta https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-5-8millones-devuelvo-ayuda.89976/
  12. P

El Zhar

Como bien dices te ha de dar igual, en todo caso lo tendría en mi equipo como fondo de armario. No creo q te sirva para especular porque salvo alguna jornada que marque un gol no tendrá puntuación espectacular (basta q lo diga para q se salga, jajajajaja) No lo veo muy titular, más bien revulsivo
  13. P

Aspas o Griezmann? Ayudo.

He de reconocer que no soy imparcial porque muero x Aspas, siempre lo he tenido en mis equipos y nunca me ha fallado. Griezmann obviamente no es manco ni mucho menos, pero entre las competiciones y el equipo tan equilibrado del atlético veo más decisivo a Aspas en el Celta...
  14. P

Carlos Soler o Granell

El compañero te lo planteado muy claro Personalmente no lo cambiaba, pero puede rotar. Yo estoy igual con Wass no sé si venderlo, pero no lo cambiaría por Granell si acaso por otro medio con más gol. Espérate a ver cómo arranca el Girona este año además...
  15. P

FUNES MORI, VICTOR RUIZ O ALVARO?

Creo que apostará por Álvaro- Víctor Ruiz Por orden de titularidad: Álvaro Victor Funes Mori https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-5-8millones-devuelvo-ayuda.89976/
Atrás