Contenido reciente de Pichichi82

1. Pichichi82

Maxi Gomez

Yo me gaste 13 kilos en Maxi y menuda decepción,está en 8 y antes de que baje y pierda más dinero lo venderé,creo que 7 u 8 jornadas será titular y marcará goles pero mientras tanto es suplente y ayer sin minutos.
  2. Pichichi82

Roncaglia???

Como veis a Roncaglia,se presupone que será titular,puntuará bien?
  3. Pichichi82

Nolito si o no ?

Nadie ?
  4. Pichichi82

Nolito si o no ?

Nolito haciendo buena pretemporada,se irá al Celta? Vale la pena ficharlo?
  5. Pichichi82

Juan Villar...

Pues he preguntado algo similar parece que tendrá mucha competencia ahora mismo hay opciones más seguras.
  6. Pichichi82

duda con delanteros

Sobrino he leido que puede salir,así que puede ser interesante.
  7. Pichichi82

Juan Villar o Baba

Eso pienso yo aunque en segunda Villar metió muchos goles,creo que me quedaré a Baba.Gracias
  8. Pichichi82

Juan Villar o Baba

Uno tiene que salir,Juan Villar tendrá mucha competencia pero es un killer y de Baba hablan muy bien y fue importante en la parte final de la temporada,empezará de titular por la sanción de Pedraza.
  9. Pichichi82

Maxi Gómez ???

Gracias a todos.
  10. Pichichi82

Maxi Gómez ???

Maxi hoy suplente y Gameiro titular,marcando 2 goles en un once con todos los titulares,lo aguantamos? Parece que empezará de suplente.
  11. Pichichi82

Lluis lopez

Calero está muy cerca del Español,quizá para la primera jornada juegue Lluís López pero luego veo más Calero-Naldo
  12. Pichichi82

Laguardia, bartra o calero

Pues yo me quedaba con Calero,rumbo al Español,subira de precio,bien puntuado.
  13. Pichichi82

Que os parece este once para empezar?

Banega sancionado queria decir.
  14. Pichichi82

Gracias Savastano! Bueno Oliver más que nada para especular ya que será titular la primera jornada por Banega titular y Calero ya veremos,si se marcha al Español pienso que será importante y bien puntuado.Y si,falta un delantero para acompañar a Maxi.
  15. Pichichi82

Bueno,veo que solo te fijas en los nombres jeje de todas formas gracias por tu opinión.
Atrás