Contenido reciente de Pertur

1. P

Descartar DL (Muriqi, Joselu, Budimir o Álvaro G)

Al final dejé fuera a Budimir pensando que se le acabaría la racha y cagada claro...pero claro que dejas fuera a Joselu q es medio Alavés? o a Muriqui lo mismo? o Alvaro G que suele puntuar bien? "afortunadamente" la sanción de Muriqui me facilitará poner a Budimir la próxima jornada así que...
  2. P

Vender a galan y fichar a chust?

La suplencia ayer de Chust rotación sin más? o preocupante porque al ganar repetirán pareja de centrales?
  3. P

Descartar DL (Muriqi, Joselu, Budimir o Álvaro G)

Casi nada, tengo a Muriqui y a Joselu que se juegan la vida, a Álvaro García que sin ser un goleador puntúa bien y a un Budimir que lo fiché por fichar y es el que mejor racha lleva. A quien dejarías fuera para esta jornada? Quizás a Álvaro? Juego en picas + sofascore. Bendito dilema... Saludos
  4. P

De Marcos

Como lo veis como parche para jugar en picas + sofascore? Tengo muchas bajas en defensa, entre ellas quiero largar a Cuenca por motivos evidentes y está De Marcos en el mercado aunque con 4 tarjetas también, menuda plaga de ciclo de amarillas (tengo ya a Yeray y Mitrovic + Trejo sancionados y...
  5. P

JOSELU UNA PICA!??!?!?

Pues no ha marcado, encima falla un penalti y lo cambian tempranísimo con el Alavés jugándose la vida, pinta feo feo. Solo falta que tenga algún enganchón con el entrenador que por el camino que va...
  6. P

Raúl Torrente ¡Ya era hora!

Como lo veis ir a por él? Aunque no es titular indiscutible por lo que parece
  7. P

Jorge cuenca

Vaya liada hoy otra vez. Podría ser que por "reincidente" le caiga más de un partido? Encima con el parón va a bajar a coste cero casi. Como lo veis cambiarlo por Raúl Torrente?
  8. P

Lesión benzema

yo si fuese entrenador tengo claro que aplicaría las rotaciones en casa y contra rivales más o menos asequibles, nunca fuera de casa y menos contra rivales que se juegan la vida, pero sólo es mi lógica. Al margen de eso, el Madrid tiene margen suficiente para pinchar varias veces sin que sea...
  9. P

Duda en Defensa: Bellerín, Sabaly o Mitrovic

Buenas, Tengo a Bellerín el cuál está lesionado y es baja para esta jornada, ha salido Sabaly que jugará esta jornada pero se supone que es el suplente de Bellerín una vez éste se recupere, y aparte ha salido también Mitrovic del Getafe, que parece el más indiscutible de los 3 aunque sus...
  10. P

Dani Vivían titular

Es grave lo de Íñigo??? En mi mercado ha salido también Yeray, no se si ir a por él y así tengo la dupla Yeray-Vivian pero puede ser desquiciante por saber quién juega...
  11. P

Dani Vivían titular

Joder qué bajón lo de Vivían, el pastizal que me dejé por él, madre mía. De todas formas Yeray tiene 4 tarjetas...
  12. P

Dani Vivían titular

Entonces Vivían suplente?? Mi otra opción es Sergi Gómez, titularísimo pero no espero grandes puntuaciones, o jugármela con Vivían y comerme un rosco
  13. P

Dani Vivían titular

joer pues con la pasta que me dejé en él, como para que ahora sea suplente, me pego un tiro porque a estas alturas ya apenas hay nada interesante. Pensaba que su suplencia ayer era hasta buena porque eso le aseguraba la titularidad en liga pero viendo lo que decís, me temo lo peor
  14. P

Nico o Rubén García

Al final no me animé a hacer el cambio y ya me estoy arrepintiendo, joer!! Y el remate será mañana cuando Nico vea la quinta amarilla. Espero que Rubén puntúe fatal para que me duela menos, jajaj
  15. P

Nico o Rubén García

Buenos días, un buen debate, tengo a Nico que casi nunca lo pongo aunque suele puntuar bien y ha salido Rubén al mercado, mucho más indiscutible aunque puntuaciones parecidas. Haríais el cambio? picas + sofascore saludos
Atrás