Contenido reciente de Perrete_Nazari

1. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

No me arriesgué y no le puse, pero ojalá haga un partidazo y la Real vuelva a su buena dinámica, me parecería muy refrescante ver a otro equipo ganar la Liga que no fuese RM Atlético o Barsa, ya solo falta Oyarzábal
  2. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

Yo me he hecho con Óscar Plano hoy así que Silva al banquillo y a ver qué tal Óscar, personalmente no me duele lo de Silva a pesar de algún rosco por rotación o lesión, se queda en mi equipo, sé que me va a dar muchas alegrías, no tengo la menor duda. Entre Odegaard el año pasado, Oyarzábal y...
  3. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

La cosa es que reciben al Éibar, sería lógico que si juegan sea un partido asequible de ganar y puntúen bien, aunque por la misma razón quizás al ser un partido asequible no quieran arriesgar con jugadores que están recuperándose de lesión... ni idea de qué hacer macho
  4. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

Yo tengo a Oyarzábal y David Silva, ni idea de qué hacer el finde...
  5. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

Es que este año siento que en picas al menos no hay apenas MCs fiables como años anteriores
  6. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

La duda es, si juega el jueves, ¿jugará el fin de semana? Evidentemente habrá que ver minutos sensaciones etc... pero me crea muchas incógnitas, en mi equipo se queda, pero en el once para la próxima jornada no lo sé
  7. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

Yo tampoco vendo a Silva, ya están comprados Cucurella, Llorente y Modric, y en picas no hay muchos MC más fiables...
  8. Perrete_Nazari

Lesión David Silva

Con Oyarzábal y Silva en el 11, yo todo chulito sacando los galones con esos jugones y me van a dar dos roscones bien ricos con las lesiones
  9. Perrete_Nazari

Tello o Maxi Gómez

¿Qué hacemos con Tello? Dos -2 seguidos y el Betis va cuesta abajo y sin paracaídas, lo he puesto en venta de momento... pero es que este año en puntuación de picas al menos no hay tantos seguros de MC como otros años, Cucurella, David Silva, Merino, poquito más... Cou iba bien, a ver qué tal...
  10. Perrete_Nazari

¿Me la juego con 6 del Madrid? Devuelvo ayuda

Juego en picas, tengo un equipazo y bendito problema, solo jugamos 4 amigos pero ahora tengo mil dudas con a quienes poner DF: Jesús Navas, Íñigo Martínez, Sergio Ramos, Varane MC: Cazorla, Odegaard, Parejo, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Trigueros DL: Benzemá, Raúl de Tomás Tengo algunos...
  11. Perrete_Nazari

Lesion Chimy

Qué pena... le fiché hace semana y media, pero antes de eso como fan del fútbol era una gozada verle jugador cada partido, de esos jugadores que te hacen apretar los dientes cuando juega contra ti pero que no puedes más que aplaudirle cuando le ves jugar otros partidos. Una pena, se decía que...
  12. Perrete_Nazari

Lesion Chimy

Macho deja de fichar a mis jugadores que me los estás rompiendo a todos jajajajaja
  13. Perrete_Nazari

¿Odegaard duda?

¿Se sabe algo? Le tengo en el once y es mi jugador más fiable, estas dudas a última hora...
  14. Perrete_Nazari

Duda: Gerard Moreno por....Casemiro, Cazorla, Banega...????

No puedo más, tengo a Jesús Navas, Ramos, Benzemá, Ruben García, Cazorla, Gerard Moreno... llevan TODOS tonteando con la interrogación y la cruz de lesión toda la semana, cada X horas cambia el estado, me estoy tirando ya de los pelos
  15. Perrete_Nazari

Jesús Navas, mala racha?

A puntito estuve de quitar a Navas del 11 porque el Athletic es un equipo duro, menos mal que confié en Navas, habrá altibajos pero sabes que si confías en él acaba dando alegrías
Atrás