Contenido reciente de pepitopon

1. pepitopon

Andre Zambo, Kubo o Oscar Rodríguez?

Pues eso. Tengo 6 medios y uno de estos tres tiene que ir fuera. Los otros 3 medios son Puertas, Odegaard y Denis
  2. pepitopon

Sansone o Bakambu?

Pues eso. A cual preferís?
  3. pepitopon

Rodrigo(valencia), Marlos Moreno o Sandro Ramirez

Si es así, vendería al menos a uno de los tres, y posiblemente a dos de ellos. Son delanteros cortitos, y hay muchísimos medios en el juego por esos precios que te darán muchos más puntos. Incluso algún defensa por precios irrisorios.
  4. pepitopon

Vicente Gómez, Tana o Piatti

Todavía no acabo de entender eso de no tener más de un jugador de un mismo equipo. Si tienes a Messi y Luis Suárez, ¿quién en su sano juicio se desprendería de alguno de ellos? Bien, pues esto es igual para cualquier equipo. Si tienes a Orellana, no te desprendes de Aspas; si tienes a Cristiano...
  5. pepitopon

*¿¿Diego López por Diego Alves??*

Puff, yo sin duda apostaría por Alves. Esto de las picas suele ser sencillo con los porteros: a más te chuten, más opciones tienes de sacar puntos. Alves es quizás de los mejores porteros, no ya en España, sino en el mundo. Pocos porteros he viso que le hagan sombra en reflejos, y eso siempre...
  6. pepitopon

Cambiar Wass por Piatti?

Todavía no acabo de entender eso de no tener más de un jugador de un mismo equipo. Si tienes a Messi y Luis Suárez, ¿quién en su sano juicio se desprendería de alguno de ellos? Bien, pues esto es igual para cualquier equipo. Si tienes a Viera, no te desprendes de Tana; si tienes a Cristiano, no...
  7. pepitopon

Rodrigo(valencia), Marlos Moreno o Sandro Ramirez

Tu delantera me parece bastante mala. No porque los jugadores sean malos en sí, sino porque no están funcionando en sus equipos. Marlos no le mete un gol ni al arcoiris, pero igual puede empezar a enchufarlas todas. Sandro es un jugadorazo, pero está en uno de los equipos peor puntuados de...
  8. pepitopon

Pione Sisto o Carcela+Meré AYUDO

Para estar en positivo, hoy tengo que vender a Pione Sisto o a Carcela + Meré. He oído que Pione puede jugar de lateral? Por otro lado creo que es un jugadorazo y tengo solo 2 delanteros. Carcela me parece de lo mejor del granada, pero es el peor equipo de primera. Meré me parece un...
  9. pepitopon

Carlos Vela o Pione Sisto

A cual de los dos preferís?
  10. pepitopon

Lucas Hernández o Yeray?

Tengo que vender a uno de los dos. Por Yeray me darán unos 500.000 más que por Lucas. Creo que ambos están en una sitación similar. Ambos son el tercer central de sus equipos (creo), y ambos han tenido buenos comienzos, con algún 10. La media de Lucas es impresionante, pero no sé si seguirá...
  11. pepitopon

Solventar Deuda de 8.1 Kilos AYUDA.

Pues mi opción sería Morata + Alex Berenguer No creo que morata vaya a seguir dando tantos puntos a pesar de jugar en el Real Madrid. No es un jugadorazo, y creo que estará más presente en Champions, descansando así en liga.
  12. pepitopon

Deuda de -8.303.990. Vender Busquets???Ayudo!!!!

No sé cómo estará de disputada tu liga ni cuántos sois compitiendo por fichar jugadores pero (con todos los respetos) tu equipo es un poco ******. Sergio Álvarez? En serio no había otro portero? Hay porteros suplentes que han ganado más puntos que este. A Montoya lo he visto jugar y no es...
  13. pepitopon

Vender a Mario+Carcela ó Yeray+Szymanowski? AYUDO

Boateng está fuera de todas las posibles opciones porque en nuestra comunidad hicimos una apuesta un tanto extraña, y si no lo pongo todas las jornadas, sería casi como perder 15 millones (es largo de explicar). Creo que acabaré vendiendo a Bakambu, aunque no estoy muy seguro de quién de los...
  14. pepitopon

Amorebieta o Lejeune?

Puff SÍ. Amorebieta se come ricos menos doses, no? Defensa del Eibar = WIN En cuanto a temas futbolísticos, Amorebieta es uno de esos centrales que dicen "seguros" pero basa su juego en ser duro. Es lento y se llevará muchísimas tarjetas este año, incluso puede que te comas algún -8 por una...
  15. pepitopon

Vender a Mario+Carcela ó Yeray+Szymanowski? AYUDO

Tengo una deuda de 5.4 millones por fichar a Szymanowski, y ahora tengo dudas de si quedármelo o no. Las opciones que he barajado son las siguientes: 1: Vender a Mario Gaspar + Carcela = 6.3 millones 2: Vender a Yeray + Szymanowski = 5.4 millones 3 Vender a Bakambu = 6.7 millones Os dejo por...
Atrás