Contenido reciente de Pepelu

1. P

¿Vender a Hernan Pérez e ir a por Juanfran?

A hernan últimamente lo están cambiando mucho, y esta en su tope de valor, así k por juanfran...yo lo haría
  2. P

Que hacer co Kiyotake y Moi Gomez?? Ayuda

Yo los aguantaba al menos una jornada mas, kiyotake no creo k se mueva mucho su precio como máximo bajará a 2'5, el problema es k va a rotar un montón y tendrás k decidir k partidos ponerlo. Moi gomez no sabría decirte...si sale algo por su precio k sea titular, cambialo
  3. P

Aduriz o franco vazquezd

Holaa Acabo de fichar a aduriz y me kedo en negativo por su valor(10m aprox) Serantes Theo hernandez, godin, savic, mantovani Rakitic, franco vazquez, petros, koke Bale, griezmann Había pensado vender a franco vazquez y jugar con aduriz un 4-3-3, es buena idea o mejor lo revendo y me kedo como...
  4. P

Rossi o zurutuza

Si, me voy a kedar a rossi, a mi tb me da buenas vibraciones. Gracias!!!!
  5. P

Fichar a CR

Hace una semana vendí a godin y gabi por bale...el problema sk aspas, es jugón y no creo k rote tanto. Si crees k puedes reemplazar a godin por algo decente vendelos por cr, sino no lo haría
  6. P

Rossi o zurutuza

Estoy en negativo y tengo k kitarme a uno. Con cuál os kedaríais?
  7. P

6 MEDIOS PARA 4 POSICIONES!! Deja link y ayudo.

Mosquera moi wass y victor. Kyotake rotará por nasri y gabi es titular pero también será uno de los primeros cambios
  8. P

6 MEDIOS PARA 4 POSICIONES!! Deja link y ayudo.

Mosquera,moi,victor y wass. kyotake será titular dependiendo si nasri sale de fiesta o no, si se centra puede k le kite el sitio, a parte de k el sevilla tiene pinta de rotar en el medio bastante
  9. P

A quién vendo?

Me he planteado lo de franco vazquez, con la llegada de nasri hay mucho mc en el sevilla....
  10. P

A quién vendo?

Buena idea muchas gracias :)
  11. P

A quién vendo?

Este es mi equipo: Serantes 2.620.000 Godín 9.278.000 Savic 3.462.000 Kiko femenía 1.640.000 Mantovani 2.629.000 Gabi 4.003.000 Koke 7.534.000 Orellana 11.248.000 Franco vázquez 13.274.000 Mikel vesga 565.000 Brasanac 716.000 Griezmann 21.097.000 Bale 19.673.000 Ezequiel ponce 3.436.000...
Atrás