Contenido reciente de PENSATIVO

1. PENSATIVO

Boyé o W. José

En sofascore le quitan el gol, le ponen un 3 pero si te metes en el jugador pone que le han puesto un 6. Entiendo que corregirán el error, porque si no vaya tela..
  2. PENSATIVO

ARAMBARRI, SANCET, BARRENETXEA

Tengo la corazonada de que Sancet este año va a ser jugador revelación
  3. PENSATIVO

Diego Carlos o Carvajal?

Por menor riesgo de lesión o menor historial de lesiones Diego Carlos. 6 tras 6
  4. PENSATIVO

Guido Rodríguez o Brais Mendez

Fidel, es la estrella del Elche. Además lo tira todo, penaltis etc
  5. PENSATIVO

Sancet, Alarcón, Nteka, Torró. Uno debe ir fuera

Torro es un fijo pero tiene mucho riesgo de lesión. Nteka ha demostrado que es un jugador muy polivalente y aunque le llegue competencia arriba, minutos va a tener. De Sancet no te desprendas ni loco, creo que va a ser la sorpresa de este año y es MC jugando de delantero.. TOP!
  6. PENSATIVO

Valverde sí o no?

Modric y Kroos este año tienen que rotar más si o si, los años no perdonan y ahí es donde entra El pajarito
  7. PENSATIVO

¿Albiol o Nacho Vidal?

Albiol es un 6 con patas.
  8. PENSATIVO

Guido Rodríguez o Brais Mendez

Quédate con Guido, más regularidad y galones en el centro del campo.
  9. PENSATIVO

Vinicius o F. De Jong

De Jong es mediocentro para toda la temporada. Vini ha empezado muy fuerte pero creo que tú delantera es más completa (ademas tienes a Danjuma que tampoco pinta mal para parchear el hueco si vendes a Vini)
  10. PENSATIVO

Merece la pena BARRENETXEA??

Mi equipo >ALBIOL - ERIC GARCIA - DIEGO CARLOS >SANCET - VALVERDE - FIDEL - GUIDO - MELERO >LUIS J. SUAREZ - YEREMI PINO El cambio tendría que ser jugador x jugador, merece la pena??
Atrás