Contenido reciente de peluson365

1. P

RODRIGO DE PAUL

Parejo o De Paul? Sofascore.
  2. P

Munir recomendable?

Pues al final parece que se va a quedar en Sevilla. Una pena.
  3. P

Mayoral o Vedat Muriqi

Entre Borja Iglesias y Muriqi con quien os quedarías? (Sofascore).
  4. P

Fichar a frenkie de jong?

Yo lo tengo. Pero como se vaya en el último momento... RUINA
  5. P

Alejandro Balde

Dudo que le quite la titularidad a Jordi Alba de un día para otro. En cuanto pase el periodo de fichajes creo que se afianzara con el puesto Alba. Es mi opinión.
  6. P

¿Borja Iglesias mantendrá el ritmo?

No sé cómo será su temporada, pero te aseguro que si no marca, 1 punto garantizado. Como no meta, no puntual bien.
  7. P

Kaiky

Yo me quedaría a Kaiky. Este puede sorprender (para bien o para mal), con Babic no hay sorpresas.
  8. P

Mandi y Delaney

Antes que Mandi está Jorge Cuenca diría yo.
  9. P

Joao Felix o Correa ?

Joao o Aspas? Sofascore.
  10. P

Hazard - recomendable?

Creéis que será recomendable esta temporada? Parece que se ha puesto en "forma".
  11. P

Mohamed-Ali Cho Opiniones

Es lo más parecido a Iñaki Williams. Hace lo más difícil pero no tiene gol... No creo que puntúe muy bien. Aunque habrá que verlo...
  12. P

Vender a Dest

Sabéis si se va a ir al Betis en el mercado de invierno? Por qué si es así, puede que encaje mejor en el Betis y que juegue más (que no está difícil). Que opináis?
  13. P

Cuanto vale Dembele?

Tu que harías? Te la jugarias poniendo a los dos y dejando fuera a Marcos Llorente?
  14. P

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Creéis que jugará titular? Tengo a dembele y a Abde. Y tengo que poner a uno de los dos. Para poner a los dos tendría que quitar a Marcos Llorente, que no lo veo. Qué opináis? Sofascore.
  15. P

Cuanto vale Dembele?

Creéis que jugará titular? Tengo a dembele y a Abde. Y tengo que poner a uno de los dos. Para poner a los dos tendría que quitar a Marcos Llorente, que no lo veo. Qué opináis? Sofascore.
Atrás