Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad que son ya tres jornadas seguidas tangandole las 3 picas. Pero es que luego te falla un penalti y se va lesionado al minuto 30 y tambien le da dos picas, con lo fácil que es hacer las cosas bien.
Lo de Sancet el otro día fue un canteo, esa manera de lanzar las contras y de conducir el balón le puede hacer daño al Barça que defiende con la línea de 4 muy arriba
Pues vendería a Suárez, ya que con Griezman serían arriba los dos del Atleti, además Suárez entra en rotación con Joao y Cunha, sin embargo Isi lo juega todo.
yo me quedaría con Rafinha pero sí que iría a por Danjuma y me quitaría de encima a Alves. Ahora mismo tienen un valor similar y la tendencia con Danjuma si empieza a jugar es que suba bastante de precio, por no hablar de los puntos que te va a dar uno y los que te va a dar el otro (la defensa...
Gracias al parón con suerte solo se pierde un par de jornadas. Viendo el nivel al que estaba, yo aguanto. De no ser por la lesión se iba directo a los 7-8 kilos.
Todo depende de la situación de cada uno. Yo lo fiché hace dos meses por 3 kilos y tenía pensando aguantarlo durante el parón. Justo ayer salió Depay y viendo que ninguno de mis rivales podía pujar por él, me lo he llevado por VM vendiendo a Dembou y a Carvajal.