Contenido reciente de peludo7

1. P

Puntuacion Benzema

La verdad que son ya tres jornadas seguidas tangandole las 3 picas. Pero es que luego te falla un penalti y se va lesionado al minuto 30 y tambien le da dos picas, con lo fácil que es hacer las cosas bien.
  2. P

Gavi

Y encima va y rota en Europa League. El finde titular y el cuarto 10 seguido jajaja
  3. P

Sancet... titular?? Cambiará a DC?

Lo de Sancet el otro día fue un canteo, esa manera de lanzar las contras y de conducir el balón le puede hacer daño al Barça que defiende con la línea de 4 muy arriba
  4. P

Lesión benzema

yo he alineado a Benzema y a Danjuma, y no he puesto a Sancet pues no se por qué. Me va la marcha.
  5. P

Trejo o Luis suarez o arambarri y campaña

Pues vendería a Suárez, ya que con Griezman serían arriba los dos del Atleti, además Suárez entra en rotación con Joao y Cunha, sin embargo Isi lo juega todo.
  6. P

Danjuma TOP?

yo me quedaría con Rafinha pero sí que iría a por Danjuma y me quitaría de encima a Alves. Ahora mismo tienen un valor similar y la tendencia con Danjuma si empieza a jugar es que suba bastante de precio, por no hablar de los puntos que te va a dar uno y los que te va a dar el otro (la defensa...
  7. P

Danjuma TOP?

Pues por lo visto ya entrena con el grupo y se espera que tenga algunos minutos contra el betis.
  8. P

Gracias al parón con suerte solo se pierde un par de jornadas. Viendo el nivel al que estaba, yo aguanto. De no ser por la lesión se iba directo a los 7-8 kilos.
  9. P

Gavi

El partido vs Rayo está aplazado, por lo que se pierde el siguiente en jugar (vs Alavés). Estaría disponible para el día 6 vs Atlético.
  10. P

Casemiro, Modrić, Gavi, Pedri o Feki

Merino>Gavi>Lemar>Nico
  11. P

Casemiro, Modrić, Gavi, Pedri o Feki

Gavi este año es top
  12. P

No será usted Marcelino
  13. P

Vamos que hoy se viene golito de Sancet
  14. P

dembele

Todo depende de la situación de cada uno. Yo lo fiché hace dos meses por 3 kilos y tenía pensando aguantarlo durante el parón. Justo ayer salió Depay y viendo que ninguno de mis rivales podía pujar por él, me lo he llevado por VM vendiendo a Dembou y a Carvajal.
  15. P

dembele

JAJAJAJAJAJA SOMOS UNOS DESGRACIADOS
Atrás