El entrenador dijo ayer en rueda de prensa que está entrenando muy bien pero que poco a poco. Vamos, que no va a ser titular.
Para el que le interese, Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que, estando todos recuperados, que mejor que vuelva al filial… Venta, una pena.
La próxima jornada es clave para los que jugamos a esto. Si no es titular / juega una ridícula cantidad de minutos, puerta. Pero desde el punto de...
Tenía un 9 hace un momento, entro y un 6?? Últimamente sofascore se está volviendo una real ******…
Roscamen.
Hola chicos, fiché a Sivera y tengo al portero de nombre impronunciable del Barça. Tengo que decidir con quién me quedo… Qué haríais vosotros?
Buenas chicos, tengo dudas existenciales… Tengo al portero del Barça pero he conseguido hacerme con Sivera por VM antes de su vuelta de lesión....
Nada, va subiendo las puntuaciones en sofascore pero no hay manera de ver el numerito azul. Me da coraje porque es un figura jugando. En todo...
Cómo es posible un 6 en sofascore después del partidazo que ha hecho? Aunque falle los goles, los pases que ha dado, ocasiones creadas… Flipo.
Creo que ese es el camino a seguir de todos. O ahora o nunca, a ver si lo saca, que lo dudo ya con Danjumanji en el campo.
Gimenez por suerte o desgracia es un jugador de cristal. Si se lesiona, que lo hará, Lenglet será titular incluso. Yo, por el dinero que cuesta lo...
Hasta que no se vaya al Como lo mantengo. Tiene un valor muy bajo y están negociando. Como al Girona o al Alaves les de por apretar todo puede...
Pacheco es posible que salga del equipo, por lo que o aprovechan para meter a un portero titular o hacen lo más fácil y sensato: buscar un...
Tios, jugará unal este finde? Estoy entre tchouameni y unal. Pero tchou tiene pinta de rotar este finde
Ea, golito de Iñaki nada más bajarse del avión y determinante para eliminar al barça.
Separa los nombres con una coma.