Creo que ese es el camino a seguir de todos. O ahora o nunca, a ver si lo saca, que lo dudo ya con Danjumanji en el campo.
Gimenez por suerte o desgracia es un jugador de cristal. Si se lesiona, que lo hará, Lenglet será titular incluso. Yo, por el dinero que cuesta lo...
Hasta que no se vaya al Como lo mantengo. Tiene un valor muy bajo y están negociando. Como al Girona o al Alaves les de por apretar todo puede...
Pacheco es posible que salga del equipo, por lo que o aprovechan para meter a un portero titular o hacen lo más fácil y sensato: buscar un...
Tios, jugará unal este finde? Estoy entre tchouameni y unal. Pero tchou tiene pinta de rotar este finde
Ea, golito de Iñaki nada más bajarse del avión y determinante para eliminar al barça.
A la venta está ya, la racha ha pasado. En breves está Brahim comiéndole la tostada.
Pues lo que pasa es que, cuando un jugador top se lesiona de gravedad, toca venderlo y sacarle rentabilidad al valor de mercado que tiene porque...
Se os ha ido la pinza, nunca he visto nada igual en los años que llevo jugando. EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL JUEGO EN SOFASCORE por debajo de...
A ver, yo le estoy sacando ya un millón y medio de beneficio. Para especular en el parón es recomendable. Sin embargo, el Madrid tiene ahora una...
Hubo entrenamiento ayer y él no entrenó al parecer. Yo creo que sabremos algo esta semana. Yo tengo una duda, ha cumplido ciclo ya de tarjetas? O...
Joder, lo he vendido justo antes de sacar la noticia. Esto es una trolleada de tres mil pares.
Puede que juegue Tchouameni en esa posición según Carletto. Aunque recién salido de lesión lo más seguro es que sea nacho el titular. Ya veremos...
Verás tu la subidita de pasta en el parón, dos kilos le acabo de enchufar jajajaja. Lo he tenido ya tres veces en dos meses
Aiiiiishh dios de mi vida…
Separa los nombres con una coma.