Contenido reciente de PelotasoEnElBraso

1. PelotasoEnElBraso

Óskarsson

Creéis que será importante con el nuevo entrenador?
  2. PelotasoEnElBraso

Carlos Martín

Yo lo he fichado por si algún equipito se lo lleva en Enero. A ver si hay suerte y le sacamos un dinero
  3. PelotasoEnElBraso

Isco

A ver si hoy entrena, que parece que tiene una herida más abierta que la ex de un amigo.
  4. PelotasoEnElBraso

Thiago almada

Parece además que Nico se ha lesionado, eso han dicho los comentaristas en el partido.
  5. PelotasoEnElBraso

Nahuel Tenaglia

Volverá a jugar en su puesto??
  6. PelotasoEnElBraso

Fermín López

A mí me ha devuelto a la vida. Desde que ha cambiado el algoritmo de sofascore tengo que vender medio equipo y este tío me ha salvado la jornada…
  7. PelotasoEnElBraso

Aarón Escandell

Desde cuándo lleva el algoritmo nuevo de Sofascore funcionando? El algoritmo este me ha destrozado el equipo vaya. Iba primero y me han jodido pero bien.
  8. PelotasoEnElBraso

Maffeo si o no?

Va a ser titular. Es una ganga un tío por este precio. Fichado por vm.
  9. PelotasoEnElBraso

Brais Mendez

Por qué puntúa tan poco con una asistencia en Sofascore? No he visto el partido. Ha jugado mal?
  10. PelotasoEnElBraso

Joel Roca

Me sorprendió verlo todavía en el campo cuando salió Lemar. Creía que Lemar jugaría en su posición. Es muy beneficioso para nosotros que jueguen juntos. A ver cuánto nos dura este chico, sabe colocarse en el sitio correcto en el mejor momento.
  11. PelotasoEnElBraso

Joel Roca

Aún metiendo gol puntuando muy mal no? En sofascore de momento un 3. A ver si reacciona la app porque va un poquito lenta hoy y sube unos puntitos más.
  12. PelotasoEnElBraso

Ronald Araujo

No vi el partido, lo visteis bien al chaval?
  13. PelotasoEnElBraso

Fran Pérez o Suso?

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/131426-el-valencia-y-el-rayo-alcanzan-un-acuerdo-por-fran-perez Ahora sí que habría que fichar señores
  14. PelotasoEnElBraso

Calvo

Dicen que este tío es un coñazo para los delanteros. Lo recomendáis para las primeras jornadas? Me lo he llevado por Vm
  15. PelotasoEnElBraso

Santiago Mouriño

Ostras tío, qué feliz soy desde que me quité de las picas xD. Yo te diría que por posición y llegada fichases a Mouriño. Puede asociarse muy bien con los extremos que tiene el Villarreal y colar algún golito.
Atrás