Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos! A ver quien me puede aclarar este error que tengo en mi cuenta.
En la última jornda me falta un punto en la suma de las puntuaciones, esto se debe a que a un jugador mío que jugaba el último partido de la jornada 18 le rectificaron los puntos una vez se habían dado ya los puntos y...
Buenos días a todos y feliz Navidad!!
Tengo que vender a un defensa y no se a cual, que opináis? Jugamos en puntación media de picas y sofascore.
1 Clerc
2 Bruno (Valladolid)
3 Ximo Navarro
4 Laguardia
5 Foyth (fichado para salir del paso, tiene poco valor de venta y me soluciona poca cosa su...
Buenas noches a todos!! Necesito vender a uno de los delanteros del Cadiz debo decidir entre Lozano o Alvaro Gimenez.
Me gustaría saber vuestra opinión ya que mañana me toca vender.
Tengo a Messi y Griezman en la delantera, intento jugar con cinco en medio campo pero a veces me tocará jugar con...
Buenas noches a todos!! Necesito vender a uno de los delanteros del Cadiz debo decidir entre Lozano o Alvaro Gimenez.
Me gustaría saber vuestra opinión ya que mañana me toca vender.
Tengo a Messi y Griezman en la delantera, intento jugar con cinco en medio campo pero a veces me tocará jugar con...