Contenido reciente de Pellegrini

1. P

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Yo no lo haría, Ocampos acabará dando muchos puntos y Kroos va mal en picas y no lo veo rentable por el precio que tiene ahora.
  2. P

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola a todos! A ver quien me puede aclarar este error que tengo en mi cuenta. En la última jornda me falta un punto en la suma de las puntuaciones, esto se debe a que a un jugador mío que jugaba el último partido de la jornada 18 le rectificaron los puntos una vez se habían dado ya los puntos y...
  3. P

EDGAR BADIA

Muchas gracias!! Os haré caso.
  4. P

Badia o Aitor

Hola!Venderiáis a Badía y quedaros con Aitor Fernandez más dos millones? Muchas gracias!
  5. P

EDGAR BADIA

Hola! Venderiáis a Badía para quedaros con Aitor Fernandez más dos millones? Muchas gracias!
  6. P

EDGAR BADIA

Hola!Venderiáis a Badía y quedaros con Aitor Fernandez más dos millones? Muchas gracias!
  7. P

Savic o Giménez

Hola a todos! Alguién que siga los pasos del Cholo, parece recuperado, pensáis que jugará de titular Gimenez?
  8. P

Qué opinais de Giménez (Atletico)

Yo no se que hacer, tengo otros parches que van a jugar y no me atrevo a ponerlo si no va a jugar de titular. Esperaré a último momento. Gracias!
  9. P

Qué opinais de Giménez (Atletico)

Hola a todos! Alguién que siga los pasos del Cholo, parece recuperado, pensáis que jugará de titular Gimenez?
  10. P

Bruno gonzalez u oliveira?

A saber...
  11. P

Buenos días a todos y feliz Navidad!! Tengo que vender a un defensa y no se a cual, que opináis? Jugamos en puntación media de picas y sofascore. 1 Clerc 2 Bruno (Valladolid) 3 Ximo Navarro 4 Laguardia 5 Foyth (fichado para salir del paso, tiene poco valor de venta y me soluciona poca cosa su...
  12. P

Bruno gonzalez u oliveira?

Hola! A mi también me gustaría saberlo si hay alguién que sepa algo. Gracias.
  13. P

Lozano y la delantera gaditana

Buenas noches a todos!! Necesito vender a uno de los delanteros del Cadiz debo decidir entre Lozano o Alvaro Gimenez. Me gustaría saber vuestra opinión ya que mañana me toca vender. Tengo a Messi y Griezman en la delantera, intento jugar con cinco en medio campo pero a veces me tocará jugar con...
  14. P

Lozano o Giménez?

Buenas noches a todos!! Necesito vender a uno de los delanteros del Cadiz debo decidir entre Lozano o Alvaro Gimenez. Me gustaría saber vuestra opinión ya que mañana me toca vender. Tengo a Messi y Griezman en la delantera, intento jugar con cinco en medio campo pero a veces me tocará jugar con...
  15. P

Recomendable Aridane?

Bueno realmente no volvería a jugar hasta el 31 de Ener....
Atrás