Contenido reciente de Pedrogao

1. P

Dembelé por Jorge Molina?

Cambia de camello maquina, madre mía de verda juegas a esto?
  2. P

Alejo o januzaj

Lo dicho chavales tengo un buen dilema tengo que vender a uno de los dos y no se a cual. La verda que los dos han bajado el ritmo. Mi equipo es Adán Jaume costa, Hugo mallo, Diego llorente y de marcos Januzaj, alejo, Tello y guardado Gerard moreno, williams y Jorge molina
  3. P

Alejo o Molina

Yo tengo a Ivan alejo fichado por 3 millones. El problema es que tengo que vender a un jugador por estar en negativo y estoy entre Jorge Molina o alejo. Mi equipo es: Hugo mallo, Jaume costa, Diego llorente y de marcos Januzaj, guardado, Tello y alejo Williams, Jorge Molina y Gerard moreno...
  4. P

Iván Alejo , el principio de su declíve ? 26.01.2018

Yo tengo a Ivan alejo fichado por 3 millones. El problema es que tengo que vender a un jugador por estar en negativo y estoy entre Jorge Molina o alejo. Mi equipo es: Hugo mallo, Jaume costa, Diego llorente y de marcos Januzaj, guardado, Tello y alejo Williams, Jorge Molina y Gerard moreno...
  5. P

Montoya, guardado y beavieu por Iago aspas?

Hola buenas necesito ayuda, veis bien el cambio? Mi equipo es Adán Hugo mallo, de marcos, Diego llorente, Jaume costa y montoya Januzaj, alejo, Emre mor, zurutuza, Tello y guardado Jorge molina, beavebeu Vendería a guardado por 5 y medio ya q a bajado bastante, aunque era mi estrella en el...
  6. P

Zurutuza o Andreas Pereira??

Pues eso chavales me hace falta un recambio para el mediocampo y están en el mercado por casi el mismo precio. A quien veis mejor?
  7. P

Remy o Samu Castillejo

Yo en ningún momento dije q boateng siguiera en las Palmas pero bueno. El doctor lo que sea querido ir de listo y le a salido mal, en fin!
  8. P

Cambiar a Samu Castillejo x Emre mor?

Mi equipo es Raúl navas, lekue, Marc Navarro, Raúl García Castillejo, guardado, Óscar Romero, Tello y Bruno gama Enrich, molina
  9. P

Cambiar a Samu Castillejo x Emre mor?

Bueno pues tengo a Samu y nose porque me da mala espina, creo que le quitaran el puesto y mor viene casi como estrella del celta detrás de aspas. Que os parece el cambio? También decir que hoy por hoy está en la demarcación de medio siendo delantero, supongo que lo cambiaran pero mientras tanto...
  10. P

Remy o Samu Castillejo

Tranquilo fiera esto es un foro, aquí la gente puede opinar de lo que quiera. Hay está la prueba de que ablas sin saber cuándo crees que Valeron sigue en las Palmas.
  11. P

Remy o Samu Castillejo

Yo tengo a Samu y de momento nose si a sido buena compra lo mismo hasta le quitan el puesto como no empiece a rendir. Por otra parte remy viene del city y pa mí es mejor delantero que boateng, también hay que ver cómo sale. La verda que es un buen dilema juanki
  12. P

Sergi Enrich / Borja Baston

Yo vendería a rakitic pero no compraría a bastón, me da mala espina en el Málaga. Y de tu delantera yo también tengo a enrich y Molina q espero que rindan bien x lo menos hasta q salga un delantero top. Y lo de cristiano bueno lo dejo en tus mano pero nos me gusta mucho en comunio.
  13. P

Lekue o Marc Navarro

Pues eso chavales tengo a los dos y tengo tngo que vender a uno. Los dos los fiche x valor d mercado y pensando más a largo plazo. Como lo veis? Quién creéis que explotara como el que dice esta temporada?
  14. P

Amath o Tello

Amath
  15. P

Vietto o Jorge Molina

Yo lo único que te puedo decir de molina es que lo tengo en mi equipo y q lo aguantaré mínimo 5, 6 jornadas, si sale alguien mejor lo mismo hago un cambio pero en teoría debería de puntuar bien a no ser q le metan 2 o 3 al geta. Vietto para mi gusto no vale la pena aunque este barato, tendrá...
Atrás