Contenido reciente de pakito990

  1. P

    Hola vendo a rodrygo?

    Vendelo ya, no creo q suba mucho mas, obviamente va a jugar pero no para tenerlo como titular en tu equipo..
  2. P

    Rodrygo Goes: Su titularidad, Su situación en el mercado, Lo Ficho...

    va a jugar, sabiendo LV se ha lesionado de un dedo, y que Bale esta en situacion complicada...
  3. P

    Necesito vuestra ayuda.. a quién vendo? Maxi - Ekambi - Vitolo - Rodrygo

    vende a maxi, lo demas te daran mas puntos sin lugar a duda.
  4. P

    Oyarzabal o Gerard Moreno

    Me quedaria con GM sin lugar a duda. Me ayudas , https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-o-modric.120228/
  5. P

    Kroos o Modric

    Picas
  6. P

    franki de jong o mikel merino??

    si es pikas me quedaria con DeJong a largo plazo te saldra mejor. Me ayudas , https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-o-modric.120228/
  7. P

    Portu o lucas perez

    Me quedaria con portu, lucas oc, y perez Me ayudas , https://foro.biwenger.com/hilos/kroos-o-modric.120228/
  8. P

    Kroos o Modric

    Buenas tengo un debate con estos dos fichajes, sabiendo q valverde esta en la sombra y casemiro es fijo para zidane... Ayudo! Gracias
Atrás
Arriba