Contenido reciente de pacomx

1. P

Vinicius Jr

Tengo a Gerard Moreno, Oyarzabal, Budimir y Lewandoski. A quien cambiariais por Vini?
  2. P

Pepelu o Gundogan

Yo tengo a Gundogan y a Cancelo y hasta hace una semana tenia a Pepelu. Si juegas en Sofascore, aunque en la realidad Gundo este regular, tienes puntos asegurados
  3. P

Gerard Moreno si o no?

A todos pero si puedes elegir yo lo cambiara por Joselu
  4. P

Sancet

Cambiariais a Sancet por alguno de mis 3 medios? Gundo, Pepelu y Rakitic. Juego Sofascore Gracias!!!
  5. P

Pedri vuelta

Cambiariais a Bryan (mio) + Arnau Martinez por Pedri? Juego Sofascore Gracias!
  6. P

Budimir

Cambiariais a Oyarzabal por Budimir?
  7. P

Gerard Moreno o Oyarzabal

Y entre Oyarzabal y Lukebakio?
  8. P

Dodi Lukébakio

Lukebakio, Gerard Moreno u Oyarzabal? a quien venderias? he fichado a Lewandoski
  9. P

Robertone

Entre Lukebakio, Robertone y Arribas a quien venderiais? gracias!
  10. P

Dodi Lukébakio

Entre Dodi, Robertone y Arribas a quien venderiais? gracias!
  11. P

Lukebakio o Boye? +Sofa

Tengo que vender a uno con todo el dolor de mi corazon y no se que hacer. Ambos tienen el mismo VM, >8M y tengo en plantilla a Bryanzito. Gracias!!
  12. P

Sancet, Nico Williams o Arribas?

Tengo a Arribas y han salido los otros dos al mercado, pero solo puedo optar a uno. A quien de los 3 preferis? Gracias!!!
  13. P

5 delanteros, 2 fuera

Joder yo tengo estoy en una situacion parecida pero con la suerte de que Bryan me cuenta como medio. Si fuera tu venderia a Aspas y Nico Williams. Me ayudas? he fichado a Griezmann y tengo que vender a uno de los dos (Lukebakio o Joselu) + Ramos. De hecho, como ya tenia deuda estas serian mis...
  14. P

Dodi Lukébakio

Lukebakio o Joselu? he fichado a Griezmann y tengo que vender a uno de los dos + Ramos. De hecho, como ya tenia deuda estas serian mis dos opciones para cuadrar cuentas y hacerle hueco a Grizi en delantera de 4 (Boye, Lukebakio, Oyarzabal, Grizi, Joselu): 1. Lukebakio - Ramos - Robertone 2...
  15. P

Robertone

Muchas gracias! pues en mi liga bastante similar, ambos en los 9M. El tema es que ya tengo a Arribas y no me gusta la idea de tener a ambos con la mala pinta que tiene el Almeria... sabiendo esto seguirias vendiendo a Rioja? Gracias!!
Atrás