Llevas razón no juega mundial, me equivoqué.......entonces no entiendo su poco rendimiento.Yo lo compre cuando estaba lesionado por menos de 7 y...
Lo tendré en cuenta porque yo tengo a Modric, Marcelo y Casemiro. Los aguantaré hasta después del partido de París y si el Madrid pasa los...
Hola a todos, estoy muy dudoso tengo a Modric y a Casemiro. Quien creeis que jugará está jornada??Devuelvo ayuda.
Muchas gracias, pienso igual.
Portu me lleva dando puntos desde el principio,no le cambio por nadie.Si no marca un 6 así que me quedo con Portu....
Bale sólo piensa en el mundial y no se la va a jugar en liga. https://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-o-paulinho.86746/Me ayudas
Yo estoy con los compis Rakitic jugará menos por rotaciones. Modric siempre me puntúa bien. Fornals es de lo mejor del Villarreal.
Tengo dudas de alinear a Casemiro o Paulinho. Mis MC son Modric,Soler,Portu,Paulinho y Casemiro. Por quién apostais??ayudo Juego en picas.
Tuve a Isco y lo vendi aburrido, ahora tengo a Casemiro y me lleve un 0 por no jugar. Mi consejo ninguno de los dos. Pero si tienes que decidir...
Separa los nombres con una coma.