Contenido reciente de Pablocastilloesc

1. Pablocastilloesc

Rodrigo o Cristiano Ronaldo?

Cámbialo no sea que se arrepienta
  2. Pablocastilloesc

Vender a Rodrigo para comprar Guedes y Odriozola Ayudo

Mi equipo es: DL: Aspas / Gerard Moreno / Rodrigo MC: Gabi / Jason / Rodri / Fornals / Andreas Pereira DF: Jordi Alba / David Lopez / Ramalho / Atunes PT: Pau López Están en el mercado Guedes y Odriozola, estoy pensando en comprar a los dos y vender a Rodrigo, me quedaría con algún millón de...
  3. Pablocastilloesc

Aspas por Rodrigo y Gaya

Cambia! Jaja
  4. Pablocastilloesc

Vender Bakambu o Gerard Moreno

Al final vendí a bakambu, Gerard es más regular, muchas gracias!!!
  5. Pablocastilloesc

Rubén Pérez (mío) por sergi roberto?? Ayudo siempre

Uff ve a por sergi seguro si lleva esa puntuación. Depende la primas de tu liga pero 1 kilazo es difícil que te lo quiten si no tenéis unas primas desorbitadas
  6. Pablocastilloesc

Borja Garcia y Thomas o Banega y Remy?

Banega y remy, nuevo entrenador Victoria segura! Jejejej Y el depor está mal. Yo pillaría esa opción! Gracias por la ayuda
  7. Pablocastilloesc

Si creo que venderé a bakambu y así conservo también a Pereira que algo más me da que nada
  8. Pablocastilloesc

Fichar a Darder? tengo ya a Gerard,David Lopez y piatti del español.vendería a rosales.link y ayudo

A mi me paso lo mismo con el Villarreal, teñí 4 y acabe vendiendo porque cuando ganaba muy bien, pero cuando perdía...
  9. Pablocastilloesc

Acabo de fichar a Rodrigo del valencia, mi delantera es: Bakambu - Aspas - Gerard moreno para poner a rodrigo puedo vender a bakamabu o a gerard oreno y andres pereira. MC: Tucu - Andres pereira - Rodri - Fornals DF: Sergi gomez/theo - Jordi alba - Chema PT: Pau López No se que hacer...
  10. Pablocastilloesc

Fichar a Batistao. Ayudo

Suárez tiene que hacer puntos o por lo menos subir de precio alguna semana que marque un par de goles, yo no lo venderia
  11. Pablocastilloesc

-13 millones, devuelvo ayuda, gracias

Si creo que es lo que voy a hacer, gracais!
  12. Pablocastilloesc

Claro Joaquin y Çolak seria lo ideal, pero no me da, Çolak esta en 1.5m y Joaquin en 8.6m = 10m, me faltarian 3 kilos
  13. Pablocastilloesc

Fichar a Batistao. Ayudo

Si lo ficharía, la delantera del español este año me parece brutal, están despegando y tendrán goles, prefiero a Gerard, pero Baptistao de momento parece puntuar bastante bien después de las primeras jornadas, por contra, Rodri nose que pasará.. empezó fatal el villarreal pero con el cambio de...
  14. Pablocastilloesc

Tengo una deuda de 13 millones, por fichar a Bakambu. Mi equipo: DL: Gerard Moreno, Bakambu, Iago Aspas MC: Çolak, Rodri Hernandez, Joaquin, Fornals, Rubén Perez, Katai DF: Sergi gomez, Nacho, Victor Ruiz PT: Pau Lopez, Kiko casilla Vender a: Iago Aspas + Çolak Joaquin+Ruben perez Joaquin +...
Atrás