Alguna opinión más, hazard está subiendo de valor y puede q sea su año pero me soluciona más la papeleta q vender a kross y varios más, estoy...
Hola, estoy con el dilema de tener q vender a Kross o hazard para saldar la deuda q tengo, con cual os quedaríais? Puntuó media as / sofascare. Mi...
Alguien por favor
Hola, estoy con el dilema de tener q vender a Kross o hazard para saldar la deuda q tengo, con cual os quedaríais? Puntuó media as / sofascare....
La historia es q no podria esperar hasta final de parón para sacarle más beneficio a Suárez e intentar fichar a gerard. Ayer nadie de mi...
Yo soy más partidario de jugadores más ofensivos q defensivos solo por la posibilidad de poder marcar. A partir de ahí, creo q carvalho sería mi...
Yo me quedaría con jaume xq tiene más posibilidades de parar q bono pero intentaría buscar otro portero w tenga la titularidad asegurada y pueda...
Gracias x tu respuesta a mi tema. En tu equipo veo la media y la delantera bastante bien, en cambio la defensa la veo algo floja, xq titular fijo...
Ha salido al mercado Gerard moreno y para poder intentar ficharlo tendría q vender a Roberto Torres, Varane y Luis Suárez( Atlético) xq ya tengo...
Alguien más por favor
Hola a todos, tengo una deuda de 4,8k x fichar a Rubén garcia (Osasuna) y había pensado en saldarla vendiendo a Diego Carlos del Sevilla q está...
Separa los nombres con una coma.