Contenido reciente de Pablo080

1. P

Urgente, hazard o kross?

Alguna opinión más, hazard está subiendo de valor y puede q sea su año pero me soluciona más la papeleta q vender a kross y varios más, estoy dudando mucho
  2. P

Urgente, hazard o kross?

Hola, estoy con el dilema de tener q vender a Kross o hazard para saldar la deuda q tengo, con cual os quedaríais? Puntuó media as / sofascare. Mi equipo es el siguiente: Edgar Nadia Bartra, Kevin rodrigues, gaya Josan, cucurella, inui, kang in lee, kross Oyarzabal, Gerard moreno(lo acabo de...
  3. P

Cual de los dos me quedo?

Alguien por favor
  4. P

Cual de los dos me quedo?

Hola, estoy con el dilema de tener q vender a Kross o hazard para saldar la deuda q tengo, con cual os quedaríais? Puntuó media as / sofascare. Mi equipo es el siguiente: Edgar Nadia Bartra, Kevin rodrigues, gaya Josan, cucurella, inui, kang in lee, kross Oyarzabal, Gerard moreno(lo acabo de...
  5. P

Gerard moreno!!!! Necesito consejo

La historia es q no podria esperar hasta final de parón para sacarle más beneficio a Suárez e intentar fichar a gerard. Ayer nadie de mi comunidad pujo x Gerard y podría ficharlo x poco más de su valor, eso sí vendiendo a Varane, Torres y Suárez. Me quedaría un equipo corto con: Badía Olaza...
  6. P

Carvalho o Guido Rodriguez?

Yo soy más partidario de jugadores más ofensivos q defensivos solo por la posibilidad de poder marcar. A partir de ahí, creo q carvalho sería mi apuesta pero es una decisión complicada xq ambos parece q van a puntuar parecido a final de temporada, así q el me más valga para fuera y fichas otro
  7. P

BONO o JAUME

Yo me quedaría con jaume xq tiene más posibilidades de parar q bono pero intentaría buscar otro portero w tenga la titularidad asegurada y pueda hacerlo bien tmb
  8. P

Día D. Necesito vuestra ayuda

Gracias x tu respuesta a mi tema. En tu equipo veo la media y la delantera bastante bien, en cambio la defensa la veo algo floja, xq titular fijo solo veo a kounde y los demás son suplentes o titulares ocasionales, entonces trataría de fichar a uno de estos 3 por orden de preferenciaGermán...
  9. P

Gerard moreno!!!! Necesito consejo

Ha salido al mercado Gerard moreno y para poder intentar ficharlo tendría q vender a Roberto Torres, Varane y Luis Suárez( Atlético) xq ya tengo una deuda de 7'8k y ahora solo tengo ofertas x Roberto y Varane q tendría q aceptar xa poder pujar x Gerard. Juego media as/sofascore y mi equipo es...
  10. P

Diego Carlos, Rubén garcia o oscar rodriguez

Alguien más por favor
  11. P

Diego Carlos, Rubén garcia o oscar rodriguez

Hola a todos, tengo una deuda de 4,8k x fichar a Rubén garcia (Osasuna) y había pensado en saldarla vendiendo a Diego Carlos del Sevilla q está bajando de valor y el Sevilla está en horas bajas últimamente y eso repercute en sus puntuaciones aunq siempre puede hacer algún gol de balón parado...
  12. P

Oscar plano o santi mina Urge¡¡¡devuelvo ayuda!!!

Difícil elección en el momento actual. A priori y a largo plazo mina debería hacer más puntos xq juega de delantero y plano no, ademas creo q el Valladolid tendrá q bajar de nivel y él venta en cambio, cnd aspas se entone ganara el celta y eso supondrá puntos xa sus compañeros además de q...
  13. P

Deuda dos opciones ayudo

Muchas gracias x la ayuda. Yo me quedaría a Braithwaite q tira penaltis y es la referencia del Leganés mientras q Azeez rota bastante y no siempre es titular. Solo x la seguridad de q va a jugar cada domingo y el plus de los penaltis me quedo con el del Leganés.
  14. P

Rafinha y nolito por campaña y Santi mina

Pues eso, intentaríais hacer ese cambio o mejor me quedo como estoy, o solo os decantaríais x alguno de ellos?
Atrás