Contenido reciente de Outomuro

1. O

Vender a Memphis Depay?

Depay va firmar libre... Holanda va hacer buen mundial Y Depay es muy buen jugador... Está claro que la gestión del barsa es un desastre... Pero podían renovarlo antes del mundial y en junio pescar algo... Pero no a la gresca y amenazas de la porta palanca
  2. O

Dolberg

Dolbergol
  3. O

Memphis Depay

No se va ir en enero... Finaliza contrato Y puede fichar con una buena prima Y si va al Mundial... Mejor
  4. O

En-nesyri

Bueno... Dolberg lo conoce de la francesa... La liga francesa.. ... Los que jugamos esa liga sabemos que...dolberg No marca muchos goles Se lesiona... Le gusta esconder la pelota y los defensa darle Jajajaja Y que no era indiscutible... El marroquí ojito con el... Es duro y cuando marca enciende...
  5. O

Pacheco

Bueno... Tengo palpito con Pacheco... Sino rosco
  6. O

Pacheco

Si Pacheco no juega esta jornada... Será la siguiente.... Y lo que digo ojo al entrenador...
  7. O

Pacheco

Bueno. Tampoco creo que pueda aportar nada nuevo el entrenador... En nada cesado Jajajaja
  8. O

Memphis Depay

Da igual... Hay muchas competiciones y a pesar de lo que diga xaxi... La que cuadra las cuentas es la champion... Así que Depay jugará... Y no se va ir del barsa.. Queda libre este año...
  9. O

Januzaj

Comprado! Está para jugar... Oportunidad debe de tener
  10. O

Iván Fresneda o Luis Pérez?

Top top
  11. O

Pacheco

Bueno... No es solo tener una actuaccion correcta o muy buena. El portero debe mandar... Tranquilizar a la defensa. Y el Almería trga atrás... Esto es como cambiar de entrenador Mismos jugadores getafe Michel y quique Y son la noche y un día de verano con Ana de armas Jajajaja
  12. O

Rubén Alcaraz o Alex Fernández

Pero hombre las picas son asi Antes la cazón en el Atlético... Rojo a saco... El del barsa y Madrid forofos. El año pasado el del Sevilla lo mismo. No se tanto lagrimal con las picas.. Es otra forma de jugar.. No sabes lo que se le pasa al cronista El cronista es como tu cuñado vive en una...
  13. O

¿Pujar por Benzemá?

Descanso el polaco no tendría... Es mejor ir al mundial En casa con los niños... La mujer ufff Por cierto Tu argumento no vale Descanso nada! Polonia va al mundial de 2022 Jajajaja Grupo México Argentina
  14. O

Memphis Depay

Pues si.. Dorsal polaco n20.. Mala gente Ataca a Depay y acaba en el suelo y nota algo.... Lo que dice el seleccionador holandés.. Entre la traducción... Y que veo lógico no arriesgar y que vuelva a bcn... Yo me lo quedo.. Los DC este año Oyarzabal asi Stuani lo mismo Rdt... Que cosas
  15. O

Momento de ir fichando a Dmitrovic

Según parece bono y el west ham... 30 kilos y para las islas. Necesitan vender..
Atrás