Contenido reciente de oropuro

1. O

Vender a Benzema?

Yo me cagó en la pura madre de benzema, me ha boicoteado la liga de mala manera…20 millones metidos en ese tío y no me ha dado nada, menudo cara dura guardándose para el mundial…no le esperéis el jueves porque no va a jugar
  2. O

Benzema

Hombre claro…no va a decir ancelloti que su jugador no quiere jugar con el Real Madrid y que se esta guardado para su selección…tendría cojones la cosa…
  3. O

Benzema

Me ha jodido la liga el memo este
  4. O

Muniain

Si ha jugado, y otro -2 del campeón
  5. O

Muniain

Tu si que eres un alicate hajaja, sigue comiendote puntuaciones de ****** por un jugador de 8 kilos, que seguro que ganas tú liga jajajaja
  6. O

Antonio Sanchez (Mallorca)

Incluso quería tirar el penalti, pero no le dejaron….
  7. O

Benzema

Coñazo el puto benzema…para un año que me hago con el
  8. O

¿Pujar por Benzemá?

No hombre no…..
  9. O

Sergi Roberto

Está entrenando al margen y mañana se incorpora al grupo……….
  10. O

Sergi Roberto

Bellerin roto, araujo roto…me parece que se vienen buenos tiempos para sergi…y lo tuve que vender hace poco….
  11. O

Pedri o Canales

Me Me gusta tu análisis tío, pero en qué te basas para decir que cáñales es menos goleador? Teniendo en cuenta que en los dos últimos años canales ha metido 15 y pedri 6….y a estas alturas llevan los mismos habiendo jugado canales dos partidos menos
  12. O

Pedri o Canales

el principle solo se compara con lewan y benzem
  13. O

¿Pujar por Benzemá?

Yo no….tampoco perderías mucho porque aspas es dios, pero Karim es Karim…y no jodas con lo de recaidas por favor jajaja, que lo he fichado hace 3 días
  14. O

¿Pujar por Benzemá?

Calla pedazo de lerdo
  15. O

Muniain

Por no hablar de que visto lo visto, no creo que vaya a tirar muchos penaltis este año….yo creo que por 5-6 millones es buen jugador…ahora por 8.3 que es a lo que estaba cuando lo vendí… hombre si no compartir tu opinión para ti es estar enfadado, si estoy enfadadisimo jajajaja, si no pues...
Atrás