Contenido reciente de OmaetAnane

1. O

Benzema

Chicos, meteríais a Benzema o a Jordi Alba?
  2. O

Aspas o Correa

Buenos días, debo 9M y ha salido Rubén Alcaraz al mercado. mi equipo es: Badía Le Normand-Vivian-Paulista-Koundé-Juan Cruz-Ximo Canales-Trejo-Nico G-Fidel Benzema-Aspas-Correa-Muriqi-CFdez 2 preguntas independientes 1) Echar a Aspas o a Correa? 2) Echar a Koundé para esperar a...
  3. O

¿Trejo o Lemar?

Al final revendí a Lemar (le saqué dinero) y me quedé a Trejo. Lo malo es que ahora ha salido Bryan Gil y estoy en la misma tesitura algún consejo? Edgar Badía Cruz-Koundé-Vivian-Yuri-Dest Canales-Trejo-Nico G-Fidel-Rochina-Yangel Benzema-Aspas-Tete Morente-Muriqi.
  4. O

¿Trejo o Lemar?

Está en el primer post.
  5. O

¿Trejo o Lemar?

Con eso sacaría unos 4M máximo y debo 8. Si lo pudiera hacer, no dudaría, claro.
  6. O

¿Trejo o Lemar?

No, si no hay ningún cambio hecho. Ahora mismo tengo oferta por los dos y quiero saber si echar a Lemar de nuevo al mercado o a Trejo.
  7. O

¿Trejo o Lemar?

He fichado a Lemar por el mínimo. ¿Echo a Trejo? Mi equipo: Badía Koundé-Yuri-Vivian-Gil-Cruz Trejo-Canales-Nico (Barça)-Fidel-Rochina-Yangel Benzemá-Aspas-Muriqi Debo 8M.
  8. O

Llorente o Piqué + Giménez

Buenas: Debo 13M y tengo dos opciones para saldar la deuda: A) Vender a Llorente B) Vender a Piqué + Giménez Mi equipo: Remiro Piqué - Giménez - Balenziaga - Edgar - Son - Sedlar Modric - Baba - Gonalons - Llorente - Mérida - Febas RDT Gracias!
  9. O

Varane o Piqué?

Buenas tardes: ha salido Piqué al mercado y no sé si echar a Varane. Jugamos Picas y Piqué, aunque ha bajado el rendimiento, siempre ha sido mejor que Varane, quien solo ha tenido 2 temporadas decentes. Con quién os quedaríais?
  10. O

¿Silva o Cucurella?

Cucurella. El Geta no juega Europa
  11. O

Orellana + Suso o Ocampos

Lo mismo digo.
  12. O

Sergi Roberto

Nada que añadir, pienso lo mismo.
  13. O

Asensio o Rakitic

Asensio rotará en el Madrid, quédate a Rakitic.
  14. O

Barrenetxea o Manu García

Barrenetxea será el cambio natural de Oyarzábal y con la Real en Europa no descarto que sea titular más de una vez en liga. Además, con 5 cambios es casi imposible que no juegue.
  15. O

Morata o Jaime Mata

Mata tira los penaltis en el Getafe, yo lo tengo y no lo voy a soltar.
Atrás