Me gusta también este pero Viñas juega mañana también! Jaja Creo que me arriesgaré con Antony y sino juega tengo aún la opción de Roberto...
Ayoze estaba casi seguro que sí, Víctor Muñoz fue una apuesta personal pero fue ficharlo y comerse un +2 +2 y perdiendo valor y Antony con...
Hello chiquis, Dudita buena, juego en picas, esta jornada salgo con un 4-2-4 rollito brazil de Zico y arriba surgen muchas dudas con quien salir,...
De una con Lewan ya mismo, está en ascendente tanto en juego como en valor, más adelante solo haría swap con Antony teniendo en cuenta el valor...
Si solo es vender a uno de esos sin tener que tocar más jugadores diría que Fermín, creo que a largo plazo Antony te va a dar más puntos y va a...
Jaja tenía casi claro Cucho fuera, thx Sir
Te pongo contexto: Juego en AS Sin Cucho Medio campo Bellingham - Kervin Arriaga - Fermín - Isco Delantera Vini - Mbappe - Victor Muñoz Sin...
Pregunta seria, de las de verdad, Fermín o Cucho? Saliendo Fermín tendría que irse algún otro jugador titular de bajo coste para cuadrar cuentas...
Separa los nombres con una coma.