Al final el intentar forzar para llegar a estos partidos decisivos le salio caro….una pena toca vender
Yo creo que este finde no juega, viene de jugar 120 minutos en conference con prorroga. Pero si jugara la intersemanal
a este tio lo necesitan como el comer, osea lo van a tener q forzar si o si para jugar, xq se le agotan las opciones a las palmas....cada partido...
Jugara este finde contra el valencia? Xq nose si alinearlo….no dicen nada claro sobre su estado
Si, y la verdad q no tenia muy buena pinta…salio bastante dolorido. Segun comentaban podia ser tema abductor, veremos que dicen las pruebas. A mi...
Que el getafe no te exige?? Pues veo mas complicado el getafe fuera de casa, que el athletic en casa…..el partido del getafe va ser a caraperro...
Pues yo tengo un punto de vista diferente….si juega en la intersemanal contra el getafe menos tiempo de descanso para jugar el finde la final de...
creeis que puede ser titular este finde tras los 120 minutos en copa del madrid? deberia dar descanso ancelotti a varios jugadores no? xq luego...
El q va descansar va ser Iñigo
A dia de hoy centrales titulares y para partidos importantes son Iñigo y Cubarsi, ahora mismo Araujo jugara los partidos en los que flick decida...
Poco le queda ya para salir de inicio en el 11. Yo creo que esta jornada o como mucho ya en la siguiente comenzara de inicio cada partido, quizas...
Lo haria, ahora mismo aspas es una incognita, y anthony esta en total crecimiento y titular indiscutible. Y te lo dice uno que tiene a aspas….yo...
Si fuese asi le daria mas de 5 minutos de juego no? Digo yo vaya….para recuperar sensaciones hay q jugar minimo al menos un tiempo, que deberia...
1 jornada mas le doy, si la semana q viene no es titular o no juega minimo media hora le doy puerta….xq ya oleria raro y seria evidente q algo pasa
Si ha forzado esa tarjeta que implica no jugar contra el barsa…..raro es q sea simplemente una sobrecarga, bajo mi punto de vista…si fuese contra...
Separa los nombres con una coma.