Contenido reciente de Nonamed

1. N

Ocampos, Joselu o griezmann?

Se me había pasado Isak. Lo veis factible o a por Joselu que está en racha.?
  2. N

DEFENSA-CENTRO jornada 23

Zaldua, aleña y con la cazón sin duda fuera vitolo.
  3. N

Ocampos, Joselu o griezmann?

Buenas. Tengo pensado poner a Benzema y RDT seguro, pero el tercer puesto dudo entre: Ocampos Joselu Griezmann ¿Qué haríais vosotros?
  4. N

Dudas en defensa. Tambien ayudo

Acaban de darle el alta médica a Germán (jornadaperfecta)
  5. N

Dudas en defensa. Tambien ayudo

Entre Germán y Lodi anda el juego. Yo apostaría por Lodi.
  6. N

Griezmann u Ocampos

Buenas. ¿A quien pondríais esta jornada? Mis otros delanteros son Suárez y Benzema.
  7. N

Benzema o Messi

@as_luisnietot
  8. N

Benzema o Messi

Incomprensible. La payasada del cronista del día. Asiste en el primer gol y marca el segundo y le da una pica.
  9. N

Karim Benzema

Te tienes que reír con el Nieto este.. La asistencia del primer gol y marca el segundo y le da una pica jajaj. Lamentable
  10. N

Lucas Pérez, Lucas Ocampos o Hazard?

No he dicho nada, es verdad son 3 partidos: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/b_acuerdos_primera_div._jornada_14.pdf
  11. N

Lucas Pérez, Lucas Ocampos o Hazard?

En el marca viene que le ha caído un partido.. https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/11/27/5dde99fd22601dd85b8b45da.html
  12. N

¿A quién vender? A. Puertas - Morales - Rodrygo

Se acaba de lesionar Lucas Vazquez, así que a Rodrygo ya si que no lo suelto. Entre Puertas y Morales estoy..
  13. N

Una ayuditaaa :(
  14. N

Buenos días. Antes de nada agradeceros la ayuda a todos. Juego por Picas + As y para quitarme una deuda tengo que vender a uno de estos: * Antonio Puertas. * Morales * Rodrygo Goes ¿Qué haríais? Gracias!
Atrás