Contenido reciente de noham98

1. N

ANTONIO PUERTAS, IKER MUNIAIN O FERNANDO REGES

Necesito vender a uno de estos 3 para poder puntuar. mi medio es Modric Kroos Roberto torres puertas Fernando Muniain (lesion)
  2. N

Parejo o casemiro

me quedaria con parejo que chuta penaltis y enfucha casi todas las faltas
  3. N

negativo 13,5M!!!!!!!!!!

necesito cubrir la deuda de 13,5M, a quien deberia vender???? mi equipo es Aitor Pau torres Jordi alba Laguardia Gaya Alberto moreno kroos modric puertas roberto torres hector herrera gerard moreno rodrigo portu griezmann lucas perez muchas gracias
  4. N

ORELLANA O KROOS

acaba de salir orellana en el mercado y tengo a kroos con lesion, lo cambio? tengo a: aitor jordi alba torres clerc modric kroos torres puertas griezmann lucas perez rodrigo y moreno gracia
  5. N

Kroos o modric

Hola, he fichado a modric hace poco y acaba de salir kroos en el mercado y no se si cambiarlo por el aleman. Que hariais? Mi medio es modric, roberto torres, puertas y montoro
  6. N

Moya o aitor

Con cual me quedo?
  7. N

Lucas perez O fayçal y cardona

Para estar en positivo tengo q deshacerme de perez o de cardona+fayçal Que hago? Tengo a kongdobia guedes roberto torres y fayçal en el medio Y morata gerard moreno cardona y perez arriba Muchas gracias
  8. N

Gerard Moreno o Lucas Perez?

Hola solo puedo permitirme a uno A cual me quedo,?
  9. N

Orellana Koke Jony

necesito deshacerme de un medio urgente mi medio campo es busquets guedes y estos tres gracias tambien ayudo
  10. N

KOKE TITULAR??

creeis que llegara koke al partido contra el rayo?
  11. N

Sergi Roberto o Arias

con cual os quedariais?? tambien ayudo
  12. N

Vinicius o De tomas?

acaba de salir RDT en el mercado y nose si cambiarlo por vini jr mi delantera es dembele suarez lainez y vinicius
  13. N

moi gomez o orellana

tengo a busquets, ibai gomez, diop y necesito vender a uno de los dos para estar en positivo gracias
Atrás