Contenido reciente de Niko82

1. N

Alexis sanchez

Yo creo que si, mi duda es si ponerle a él o a Antonio Blanco del alaves que juega en casa contra el Oviedo
  2. N

Ounahi

Yo lo voy a aguantar, me está dando buenas jornadas y en la liga de tiburones en la que juego si lo suelto no le vuelvo a ver el pelo asique se queda en casa, el que lo quiera que pague cláusula que ya me llevaré yo a otro
  3. N

Mbappe

Joder pero cuanto dinero se gana en vuestra liga? En mi liga 70kilos es dificilisimo de conseguir, asique meterle el triple sería una quimera
  4. N

Álex Baena

En la descripción dice que Baena será duda por " ? c"
  5. N

Debate puntuación Diario AS

Creo que los cronistas deberían ser un poco más objetivos. En mi liga del trabajo la gente empieza a intentar descifrar los jugadores favoritos de los cronistas, es decir , a intentar jugar en contra de la mecánica del juego así que los administradores hemos decidido que el año que viene vamos...
  6. N

Isco

Y con asistencia que empata el partido... Yo no le encuentro la lógica... menos mal lo de la asistencia, sino se come un -2 jajajajaj es que es de chiste. NO HAY EXPLICACIÓN compañero.
  7. N

Isco

Nosotros en mi grupo de trabajo hemos acordado que el año que viene pura estadística, estamos hartos de rebanarnos los sesos de a quién poner para que llegue un cronista sin objetividad y de los puntos que le dé la gana, estamos cansados de tener que jugar contra la dinámica del juego... qué es...
  8. N

Isco

Probablemente tenga sus 10/15 minutitos, juegan contra el Girona en casa y la afición le quiere ver, como el resultado sea favorable para el betis lo veo jugando los últimos minutos seguro, eso sí, no esperes puntuación alta esta jornada, de hecho creo que el año pasado pasaron 2 jornadas hasta...
  9. N

Álex Baena

Hola compañeros, cambiariais a Pepé y a Fornals por Baena?
  10. N

Riedel

Yo igual, lo fiche en subida, me dio buenos puntos lo vendí y ahora he visto que ha salido en mercado baratito.. El problema es que tengo a Cabrera de titular y me da mal rollo poner 2 defensas del mismo equipo
  11. N

Fornals

El Betis tiene un equipazo yo lo tengo y de momento me lo voy a quedar, creo que puntuará bien en la siguiente jornada
  12. N

Isco Raphina y Pedri... Aguantar a los tres a la vez?

Yo tengo esos mismos 5 + ZIDANE
  13. N

Isco

Yo creo que va a puntuar bien, jugando siempre medias temporadas tiene ventaja física
  14. N

Eric Garcia

Ya depende de qué tipo de liga juegues y con quién, en la mía soltar un jugador así ahora costaría un huevo volverle a fichar, somos 11 jugadores y los 11 buitres
  15. N

Mikautadze

Pues yo confío mucho en los despejes de Copete, creo que puede puntuar decentemente esta jornada, no le tengo alineado pero lo fiche por una posible revalorizacion.
Atrás